Tecnología 21

Steve Jobs responde a Gizmodo

Steve Jobs continúa con su costumbre de responder a los correos electrónicos que le envían y esta vez ha respondido a un empleado de Gawker Media, dueños del portal Gizmodo, con el que mantiene una disputa por el caso del iPhone perdido. – Ryan Tate, una de los empleados del blog dijo: “Si Bob Dylan […].

Redaccion T21 / 21.05.2010 / 1:18 pm

Steve Jobs continúa con su costumbre de responder a los correos electrónicos que le envían y esta vez ha respondido a un empleado de Gawker Media, dueños del portal Gizmodo, con el que mantiene una disputa por el caso del iPhone perdido.

– Ryan Tate, una de los empleados del blog dijo: “Si Bob Dylan tuviese 20 años hoy, ¿qué pensaría sobre tu compañía?, ¿qué tiene de revolucionario el iPad?, porque las revoluciones tratan de la libertad”

– Steve Jobs respondió: “Sí, claro, libertad para el porno, ya te preocuparás de eso cuando tengas hijos. Los tiempos cambian (en alusión a The Times They Are A-Changin’, canción de Dylan del álbum del mismo nombre del año 1964), y muchos usuarios de PC están viendo cómo su mundo se viene abajo”.

“Microsoft tiene todo el derecho de hacer cumplir las reglas que crea necesarias en su plataforma. Si a la gente no le gusta, puede pedir que cambie, algunos lo han hecho. O pueden irse a otra plataforma, algunos lo han hecho también”.

“Por cierto, ¿qué has creado tú? ¿Has creado algo siquiera o te dedicas a criticar el trabajo de los demás despreciando sus motivaciones?”

El CEO de Apple defendió su política para tratar de conservar “la experiencia de usuario que siempre han imaginado”. Y ahora esperemos que no comience otra guerra como con la de Adobe.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Steve Jobs responde a Gizmodo