Tecnología 21

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

El Consejo Directivo de Apple anunció el día de hoy que Steve Jobs ha renunciado a su cargo de CEO (Presidente Ejecutivo) de Apple, anunciando como sucesor de su cargo a Tim Cook, quien fuese anteriormente Presidente de Operaciones de Apple. Steve Jobs ha sido elegido como Presidente del Consejo y a éste se unirá […].

Redaccion T21 / 24.08.2011 / 6:15 pm

steve jobs renuncia ceo appleEl Consejo Directivo de Apple anunció el día de hoy que Steve Jobs ha renunciado a su cargo de CEO (Presidente Ejecutivo) de Apple, anunciando como sucesor de su cargo a Tim Cook, quien fuese anteriormente Presidente de Operaciones de Apple. Steve Jobs ha sido elegido como Presidente del Consejo y a éste se unirá Cook.

“La extraordinaria visión y liderazgo de Steve ha salvado a la compañía Apple y la ha guiado en su posición como la más innovadora y valiosa compañía de tecnología”, indicó Art Levinson, Presidente de Genentech y miembro del Consejo Directivo de Apple. “Steve ha hecho innumerables contribuciones al éxito de Apple y ha atraído e inspirado a un grupo de empleados altamente creativos así como también a un grupo de ejecutivo de primera clase. En su rol como Presidente de Operaciones, Steve continuará sirviendo a Apple con sus idea únicas, creatividad e inspiración”, agregó Levinson.

Steve Jobs presentó su renuncia esta mañana al Consejo Directivo y recomendó en gran manera la elección de Tim Cook como su sucesor.

Fuente: yahoonews

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Steve Jobs renuncia como CEO de Apple