Steve Jobs: El CEO de la década
Steve Jobs fue seleccionado por Fortune como el CEO de la década y nosotros estamos de acuerdo. Es que Jobs ha sabido en casi 10 años, revolucionar el mercado de los móviles y de la industria musical, con sus productos: iPhone e iPod, los cuales fueron un boom completo, un total acierto. Además, Jobs, CEO […].
Antonio Paredes / 05.11.2009 / 4:23 pm
Steve Jobs fue seleccionado por Fortune como el CEO de la década y nosotros estamos de acuerdo.
Es que Jobs ha sabido en casi 10 años, revolucionar el mercado de los móviles y de la industria musical, con sus productos: iPhone e iPod, los cuales fueron un boom completo, un total acierto.
Además, Jobs, CEO de Apple, mejoró las Mac, hizo frente a sus problemas de salud, y las acciones de Apple pasearon por las casilla 7 y 8 de la tabla de multiplicar.
La conocida burbuja de Internet… la terrible recesión en Estados Unidos. Apple es ahora la empresa que más música digital vende en todo el globo.
Bien por Steve Jobs, podremos estar de acuerdo o no con algunas decisiones suyas o gestión, pero es difícil negar que se merezca este reconocimiento.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
diciembre 18, 2009 (10:31)
este señor se merece eso y mas , es un maestro ha sabido manejar los problemas y crear nuevas tecnologias , ojala algun dia trabaje en apple
diciembre 18, 2009 (11:56)
@sparco, que así sea y que seas nuestro informante dentro de la compañía 😉