Tecnología 21

Steve Ballmer: La prensa escrita desaparecerá en 10 años

Steve Ballmer aseguró a Washington Post que la prensa escrita desaparecerá aproximadamente 8-14 años, ya que toda esta información se brindará a través de las redes IP. La predicción es arriesgada, pero puede que tenga razón, un gran número de personas hace todo desde Internet, se comunican con sus contactos, divierten, trabajan e informan desde […].

Antonio Paredes / 07.06.2008 / 9:58 am

ballmer-washington-post.jpg

Steve Ballmer aseguró a Washington Post que la prensa escrita desaparecerá aproximadamente 8-14 años, ya que toda esta información se brindará a través de las redes IP.

La predicción es arriesgada, pero puede que tenga razón, un gran número de personas hace todo desde Internet, se comunican con sus contactos, divierten, trabajan e informan desde Internet.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Steve Ballmer: La prensa escrita desaparecerá en 10 años

  1. milanta:
    junio 7, 2008 (10:18)

    Dudo muchísimo que la prensa escrita desaparezca. Igual dijeron de la desaparición del papel y la realidad es al revés en ese caso: ahora se usa más papel para la prensa que antes.
    Lo que si creo va a suceder es una especie de especialización de los medios de información que diversificarán publicaciones, dependiendo de los gustos y costumbres de sus clientes. Toda una “estrategia”, podran tener acceso a la web de millones de contenidos, pero lo que más le guste o sirva lo recibirá en formato escrito.

:

: