Star Wars: Construyen sable de luz

Todos sabemos que la señal de que el entrenamiento Jedi se ha completado es cuando eres capaz de construir tu propio sable de luz o espada láser. Eso significa que Bradley Lewis tiene que ser un Jedi, ahora que él ha construido un impresionante sable de luz usando aluminio. La empuñadura del sable se enfría […].

Redaccion T21 / 03.01.2011 / 11:00 am

star wars espada laserTodos sabemos que la señal de que el entrenamiento Jedi se ha completado es cuando eres capaz de construir tu propio sable de luz o espada láser.

Eso significa que Bradley Lewis tiene que ser un Jedi, ahora que él ha construido un impresionante sable de luz usando aluminio.

La empuñadura del sable se enfría lo suficiente por sí sola con su máquina personalizada, pero también tiene una hoja que se puede adjuntar, y se pone verde cuando el interruptor se inicia. Creo que a muchos nos gustaría tener la habilidad para construir algo como esto, de verdad es increíble, se ve tan perfecta.

En el siguiente vídeo podrán ver parte de su funcionamiento, aunque me hubiera gustado que nos la hubieran mostrado en una pelea Jedi real, claro, sé que pido mucho, pero sería espectacular. Quizá algún día lleguemos a tener una de estas espadas láser en nuestras manos.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Star Wars: Construyen sable de luz