Star Trek: Nave en forma de Dirigible

Creo que todos hemos visto alguna vez una película de Star Trek, hubieron como una decena de secuelas, series, hasta una precuela estrenada recientemente. El fanatismo por esta serie es muchas veces incomprendida, pero lo que piensen los demás es lo de menos. Es así que en la convención 20th F.A.C.T.S. se ha visto la […].

Redaccion T21 / 24.11.2010 / 9:33 am

star trek zeppelin Creo que todos hemos visto alguna vez una película de Star Trek, hubieron como una decena de secuelas, series, hasta una precuela estrenada recientemente.

El fanatismo por esta serie es muchas veces incomprendida, pero lo que piensen los demás es lo de menos. Es así que en la convención 20th F.A.C.T.S. se ha visto la famosa nave Entreprise en modelo a escala, de 2 metros de largo, pero en versión de globo dirigible.

Es una impresión del artista, que la ha bautizado con el curioso nombre de Enterprise Z, la Z es por Zeppelin, que en español es Dirigible.

Los fans de esta saga siempre nos sorprenden, ya sea con modelos a escalas, o con una variedad de objetos de la serie, es todo un legado ya lo que nos dejó en este universo ficticio el gran Gene Roddenberry. Toda una leyenda de la ciencia ficción.

Así que a continuación podrán ver un video de esta curiosa nave Enterprise Z.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Star Trek: Nave en forma de Dirigible