Las ventajas de escuchar Spotify por medio de Proxy

Spotify es un servicio que conocemos de lejos, gracias a Internet, estando en cualquier país, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú o cualquier otro, podemos leer al respecto, pero lamentablemente, no todos los países pueden disfrutar del servicio que ofrece Spotify. Spotify nos permitirá escuchar música online, similar a lo que teníamos en el pasado […].

Redaccion T21 / 25.07.2010 / 1:07 pm

spotify proxy ukSpotify es un servicio que conocemos de lejos, gracias a Internet, estando en cualquier país, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú o cualquier otro, podemos leer al respecto, pero lamentablemente, no todos los países pueden disfrutar del servicio que ofrece Spotify.

Spotify nos permitirá escuchar música online, similar a lo que teníamos en el pasado con LastFM o lo que nos ofrece ahora Grooveshark.

Spotify nos permitirá subirnos a la onda social, gracias a sus playlists, intercambiando nuestras listas de reproducción con todos nuestros amigos.

Sin embargo, como comentamos al inicio, muchos países no pueden disfrutar de este servicio, exclusivo para Europa, de momento.

Para solucionar los problemas ubicación en Spotify, debemos de utilizar algunas herramientas, entre tantas que existen por la red para hacernos un Spotify proxy, podemos contar con una gratuita llamada FreeVPN, la cual dirá a Spotify que nos estamos conectando desde el Reino Unido (UK).

Luego de descargar FreeVPN, lo procedemos a instalar y finalmente seleccionamos “UK #1 Free”, más “Connect”.

En estos momentos ya deberíamos tener una conexión, aparentemente, desde el Reino Unido (UK), permitiéndonos Spotify el registro y obtener la aplicación.

Ahora, procedemos a cliquear sobre “Get Spotify Open” o “Spotify Free” en caso de que tengamos una invitación.

Terminamos de ingresar nuestros datos en el registro y en nuestra dirección ficticia, debemos ingresar un código postal real, por ejemplo M45BW.

Luego de esto, deberíamos estar descargando Spotify.

Ahora, luego de descargar Spotify, debemos estar conectados a FreeVPN, para ingresar nuestro usuario, contraseña y correr Spotify sin problemas de ubicación, como en el otro lado del charco, en el viejo continente.

Para usar Spotify no siempre necesitamos tener FreeVPN abierto, sólo en el primer inicio de sesión, cierran ambos, Spotify y FreeVPN, para aprovechar nuestra velocidad de transmisión de datos.

Cada siete días, más o menos, Spotify revisará desde donde nos estamos conectando, sin embargo, no siempre lo hará y no siempre tendremos que iniciar previamente FreeVPN.

Con estos sencillos pasos, logramos utilizar Spotify Proxy sin limites o restricciones por nuestra ubicación.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las ventajas de escuchar Spotify por medio de Proxy