Messenger 2010 Beta: Solución al iniciar sesión

Resulta que la Beta de Windows Live Messenger 2010 o Messenger de hotmail, está dando problemas al iniciar sesión (Error 80010100)y por lo que sabemos, Microsoft confirmó que se trata de un bug en esta versión de pruebas del Messenger. El problema del popular mensajero MSN Hotmail, radica en la caché de los contactos, su […].

Antonio Paredes / 24.07.2010 / 11:15 pm

msn hotmail 2010Resulta que la Beta de Windows Live Messenger 2010 o Messenger de hotmail, está dando problemas al iniciar sesión (Error 80010100)y por lo que sabemos, Microsoft confirmó que se trata de un bug en esta versión de pruebas del Messenger.

El problema del popular mensajero MSN Hotmail, radica en la caché de los contactos, su solución inicia por cerrar o terminar el proceso msnmsgr.exe y wlcomm.exe, acto seguido, debemos cambiar la configuración de nuestro Explorador de Windows, haciendo que muestre los archivos y carpetas ocultas, al igual que las extensiones.

Luego de haber realizado estos pasos, procedemos a borrar la carpeta de contactos de Windows Live, la cual debería estar en la ruta:

C:\Users\tu-usuario\AppData\Local\Microsoft

Así mismo, vamos a la ruta C:\Users\tu-usuario\Contacts y borramos esa carpeta de contactos.

Una vez que hemos seguido estos pasos y los hemos aplicado correctamente, no deberíamos tener problemas al iniciar sesión en MSN 2010 beta.

No olvidemos, que algunas veces, podemos tener problemas comunes, como la fecha y hora atrasada o adelantada, en otras ocasiones, un Firewall podría estar bloqueando nuestro Messenger.

En caso de no poder solucionar por ninguna vía el error al iniciar sesión, siempre podemos dejar esta versión beta, para volver a la anterior.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Messenger 2010 Beta: Solución al iniciar sesión