Tecnología 21

Sony presenta su nueva VAIO Fit A multi-flip

Ya está en Perú la nueva Sony VAIO Fit A multi-flip, una laptop que puede adoptar tres modos de uso fácilmente, con solo un ligero desplazamiento de la pantalla, ya que puede ser utilizada como una laptop convencional, un monitor para ver películas, y como una tablet.

Jorge Verastegui / 10.12.2013 / 3:33 pm

vaio-fit

La compañía japonesa Sony presentó en Perú a su nueva integrante de la familia VAIO. Se trata de la VAIO Fit A multi-flip, la cual tiene un diseño llamado ‘on-line’, que permite poder utilizarla en tres modos diferentes, con solo un rápido desplazamiento de la pantalla.

Por ejemplo, la nueva Sony VAIO Fit A puede ser utilizada como una laptop convencional, pero si deslizamos la pantalla hacia atrás, tendremos un modo monitor, y luego, si reclinamos la pantalla completamente hacia la posición del teclado, con la pantalla mirando hacia arriba, tenemos una cómoda tablet.

vaio-fit-tablet

Sony VAIO Fit llega al mercado peruano en tres dimensiones (de 13, 14 y 15 pulgadas) y con configuraciones diferentes. Por ejemplo, la VAIO Fit 13A es la única que cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles, con el sensor Exmor RS para PC. Asimismo, viene con el procesador Intel Core i5-4200U y la tecnología Intel Turbo Boost, además de 8 GB de DDR3L SDRAM a 1600MT/s, 128 GB de almacenamiento SSD, pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con tecnología Triluminos.

vaio-fit-botones

Cuenta también con la tecnología NFC, puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0, salida HDMI, ranura para tarjeta SD, altavoces estéreo con tecnología ClearAudio+ y batería de hasta 6.2 horas de duración. Su precio es S/.4,599.

Sony VAIO Tap 11

vaio-tap

Pero aparte de la nueva VAIO Fit A, Sony también presentó la VAIO Tap 11, la tablet/PC más delgada del mundo, con procesador Intel y almacenamiento SSD. Esta VAIO Tap 11 cuenta con un teclado inalámbrico que se adhiere a la pantalla por medio de unos puntos imantados. La pantalla táctil, por supuesto, también cuenta con la tecnología Triluminos.

Asimismo, cuenta con una cámara posterior de 8 mp, y con toda la conectividad integrada en la parte de la pantalla, incluido un puerto USB 3.0, a fin de que no se tenga que depender del teclado. Su precio es S/.2,999.

Sony presenta la VAIO Fit A multi-flip: Fotos del evento

vaio-fit-tecladovaio-fit-asony-stylus

Más fotos del evento ‘Sony presenta la VAIO Fit A multi-flip’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony presenta su nueva VAIO Fit A multi-flip