Tecnología 21

Sony revela tablets S1 de 9.4" y S2 de doble pantalla 5.5"

Definitivamente este el año de la guerra de las tablets. Finalmente Sony decidió entrar en la arena con fuerza, presentando dos tablets de excelente aspecto, demostrando una vez más que Sony siempre toma especial atención en lo que refiere al diseño sofisticado de sus equipos. En esta ocasión, la compañía japonesa anunció la tablet S1, […].

Redaccion T21 / 26.04.2011 / 10:17 am

sony tablet android honeycomb s1 s2Definitivamente este el año de la guerra de las tablets. Finalmente Sony decidió entrar en la arena con fuerza, presentando dos tablets de excelente aspecto, demostrando una vez más que Sony siempre toma especial atención en lo que refiere al diseño sofisticado de sus equipos.

En esta ocasión, la compañía japonesa anunció la tablet S1, que tendrá pantalla 9.4 pulgadas y la S2, una tablet compacta muy particular, pues tiene dos pantallas de 5 pulgadas y la S2 se puede doblar cuando no se use, como un Nintendo DS. Ambas tablets presentan un chipset Tegra 2 y corren en el sistema Android en su versión 3.0 ó Honeycomb. La resolución de la S1 será 1280 x 800, mientras que las resoluciones de las dos pantallas de la S2 serán 1024 x 600.

Para hacer las cosas más interesantes aún, Sony ha anunciado que ambas tablets estarán certificadas como dispositivos PlayStation, lo cual brinda la misma galería de títulos disponible para el smartphone XPERIA Play. La fecha de lanzamiento de estas tablets estará programada para invierno en EEUU, y será un lanzamiento mundial.

sony tablet android honeycomb s1 s2

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony revela tablets S1 de 9.4" y S2 de doble pantalla 5.5"