Nosotros      Publicidad  

Sony: Nuevos marcos digitales inalámbricos

Sony nos presenta sus nuevos marcos digitales inalámbricos, los nuevos modelos son el WA700 y el W700 de la serie S-Frame, y los cuales se conectan a la red Wi-Fi de tu casa. Con los nuevos marcos digitales inalámbricos se puede acceder a las fotografías de la PC, se puede revisar el correo electrónico (como […].

Jimmy Cueva / 10.11.2011 / 12:02 pm

Sony Marcos Digitales

Sony nos presenta sus nuevos marcos digitales inalámbricos, los nuevos modelos son el WA700 y el W700 de la serie S-Frame, y los cuales se conectan a la red Wi-Fi de tu casa.

Con los nuevos marcos digitales inalámbricos se puede acceder a las fotografías de la PC, se puede revisar el correo electrónico (como Hotmail, Gmail o Yahoo), ver imágenes de tus amigos en Facebook, y sin cables ni necesidad de usar tarjetas de memoria.

Cuentan con un nuevo panel táctil para navegar por nuestra colección de imágenes. Tiene resolución de  800 x 480, una memoria interna de 1 GB, lo que permite almacenar más de 4,000 imágenes. También puede reproducir música y vídeos de dispositivos USB externos.

Características Sony Serie S-Frame Wi-Fi

01. Conexión inalámbrica a la red
02. Muestra fotos de la PC, correo electrónico, o Facebook
03. Panel táctil LCD Intuitivo de 7 pulgadas (18 cm)
04. Radio por Internet
05. Muestra vídeo HD
06. Temporizador on/off para ahorrar energía

Los nuevos marcos de fotos digitales inalámbricos serie S-Frame W700 y WA700 de Sony estarán disponibles a partir de enero de 2012.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: