Sony lanza tres altavoces inalámbricos en Europa

¿Quiénes tienen altavoces? Es probable que muchos cuenten con alguno y ya quieran renovarlo, entonces les comento que Sony ha lanzado tres nuevos altavoces inalámbricos, aunque es en Europa. Los altavoces SA-NS310, NS410 y NS510 utilizan Wi-Fi para transmitir audio desde una habitación a otra, pueden usar también AirPlay para la música de una colección […].

Meylin Paredes / 20.07.2012 / 12:58 pm

¿Quiénes tienen altavoces? Es probable que muchos cuenten con alguno y ya quieran renovarlo, entonces les comento que Sony ha lanzado tres nuevos altavoces inalámbricos, aunque es en Europa. Los altavoces SA-NS310, NS410 y NS510 utilizan Wi-Fi para transmitir audio desde una habitación a otra, pueden usar también AirPlay para la música de una colección en iTunes o el propio servicio de streaming Music Unlimited de Sony.

No es todo, los altavoces presentados también pueden ser controlados por el Sony Network Audio Remote para dispositivos iOS y Android. Por cierto, se proporciona también una conexión Ethernet para una instalación más permanente. En cuanto al diseño redondo que tienen los altavoces, es para tener 360 grados de sonido direccional. El modelo NS310 utiliza un único altavoz de gama completa, el modelo NS510 añade portabilidad con una batería que durará alrededor de cinco horas.

En cuanto a los precios de estos altavoces en Europa, el NS310 estará a la venta por alrededor de £ 150 ($235), el NS410 por £ 200 ($310), y el NS510 de £ 300 ($470). Así que nuestros amigos europeos podrán disfrutar de su música preferida con estos modelos que nos presenta Sony.

Fuente: Ipodnn

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony lanza tres altavoces inalámbricos en Europa