Tecnología 21

Sony hackeado otra vez

Esto es la de nunca acabar. Luego de que Sony sufriera un largo corte y vergonzoso para sus millones de miembros de PlayStation Network, un sitio de Sony ha sido hackeado de nuevo. Esta vez, los piratas informáticos comprometieron un sitio web de Sony para los usuarios en Tailandia. F-Secure, una empresa de seguridad web, […].

Redaccion T21 / 20.05.2011 / 10:56 am

sony hackeado Esto es la de nunca acabar. Luego de que Sony sufriera un largo corte y vergonzoso para sus millones de miembros de PlayStation Network, un sitio de Sony ha sido hackeado de nuevo.

Esta vez, los piratas informáticos comprometieron un sitio web de Sony para los usuarios en Tailandia.

F-Secure, una empresa de seguridad web, encontró que el sitio phishing es una dirección de Sony Tailandia. Significa que los hackers habían irrumpido en la seguridad del sitio y que redirigen a los usuarios un sitio web falso donde se pueden robar sus números de tarjeta de crédito.

Es otro ojo negro para Sony, que ahora ya están pasando verguenza, en un momento en que están tratando de atraer de nuevo a los usuarios enojados y frustrados de sus servicios en línea, que se redujeron casi un mes. Y encima Sony ha sido llamado a la corte otra vez. Creo que Sony está viviendo su peor tragedia en lo que va de existencia.

Espero que eso les enseñe una lección y no vuelvan a meterse con los hackers.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony hackeado otra vez