Sony Ericsson Xperia X10 con Android 2.2

El Sony Ericsson Xperia X10 llegará posiblemente al mercado con la versión 2.2 del sistema operativo Android, el cual es es un sistema orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux, desarrollado inicialmente por Android Inc, compañía que luego fue comprada por Google, y que en la actualidad lo desarrollan los […].

Redaccion T21 / 10.03.2010 / 10:33 pm

El Sony Ericsson Xperia X10 llegará posiblemente al mercado con la versión 2.2 del sistema operativo Android, el cual es es un sistema orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux, desarrollado inicialmente por Android Inc, compañía que luego fue comprada por Google, y que en la actualidad lo desarrollan los miembros de la Open Handset Alliance.

Es asi que ahora Sony Ericsson podría ser el primero en lanzar esta nueva versión en un dispositivo, lo cual tiene a la comunidad impaciente por tener esta joyita en sus manos. A continuación conoceremos más de este dispositivo.

Timescape: al día con tus amigos

Sony Ericsson Timescape reúne todas las comunicaciones con un persona en un solo lugar. Facebook, Twitter, correos electrónicos, fotos, mensajes de texto: todo en el mismo sitio para que no tengas que abrir una infinidad de aplicaciones para estar al día.

Mediascape. El ocio de verdad

En línea o en el teléfono: con Mediascape, toda la música, fotos y vídeos están en el mismo lugar. Accede a tus medios desde cualquier sitio: PlayNow, YouTube, la memoria del teléfono.

¿Lo quieres todo de cualquier sitio?

Todas las comunicaciones con los amigos a través de Timescape, toda la información del intérprete que deseas a través de Mediascape: un toque botón infinito y ahí lo tienes. Al momento.

Sincronizado con ActiveSync

Con tu móvil, siempre estarás en contacto y sincronizado. Con Exchange ActiveSync de Microsoft, la configuración del correo electrónico es automática y la sincronización resulta rápida y sencilla.

Encuentra el camino con aGPS

Nunca más volverás a perderte. Tu teléfono dispone de aGPS. Los servicios de localización como Google Maps y Wisepilot te ayudarán a encontrar el camino que estás buscando. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging.

HSPA: gran velocidad

Turbo 3G te ofrece una velocidad comparable a la de la banda ancha. Descarga archivos grandes y adjuntos de correo electrónico en unos segundos. Descarga páginas web y noticias electrónicas en pocos segundos.

Más Información en: Sony Ericsson

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony Ericsson Xperia X10 con Android 2.2