Tecnología 21

Crea tu Hi5

Hi5 todavía es a día de hoy una red social muy utilizada, ha sido desplazada en muchos países por la popular Facebook, pero aún Hi5 sigue en la carrera y cuenta todavía con varios millones de usuarios. Si lo que deseas es invertir tiempo y dinero en un proyecto web y este proyecto web quieres […].

Redaccion T21 / 11.03.2010 / 11:55 am

Crea tu propio Hi5

Hi5 todavía es a día de hoy una red social muy utilizada, ha sido desplazada en muchos países por la popular Facebook, pero aún Hi5 sigue en la carrera y cuenta todavía con varios millones de usuarios.

Si lo que deseas es invertir tiempo y dinero en un proyecto web y este proyecto web quieres que sea una red social, te puede interesar crear tu propio HI5.

Hi5 Clone es un script en PHP, su precio es de $45 dólares y lo debes alojar en tu propio servidor.

Si quieres crear una comunidad web, es necesario que inviertas dinero no sólo en el script y la renovación del diseño a algo mucho más moderno, sino también al marketing del sitio web y funciones o características interesantes para los usuarios.

Podrías también empezar a utilizar el script y ver como funciona, obtener algunas ideas y mejorarlas completamente, también te serviría si estás estudiando programación, para adentrarte más en el tema de PHP.

Así que, si estás leyendo esto, puede que pronto veamos un nuevo Hi5 creado por ti, la nueva gran competencia de Facebook.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crea tu Hi5