Sony Ericsson estrena su canal en Android Market

Sony Ericsson anunció el día de hoy que han lanzado su propio canal en la tienda de aplicaciones Android Market de Google. De esta forma, Sony Ericsson sería la primera entre las grandes compañías de móviles en hacer su aparición en la mencionada tienda de Android. El propósito de su canal es proporcionar a los […].

Redaccion T21 / 13.04.2011 / 9:56 am

sony ericsson canal android marketSony Ericsson anunció el día de hoy que han lanzado su propio canal en la tienda de aplicaciones Android Market de Google.

De esta forma, Sony Ericsson sería la primera entre las grandes compañías de móviles en hacer su aparición en la mencionada tienda de Android. El propósito de su canal es proporcionar a los usuarios de smartphones con Android de Sony Ericsson diversas recomendaciones de aplicaciones para de esa manera “disfrutar la experiencia Sony Ericsson al máximo.”

El canal estará disponible para todos los usuarios de Sony Ericsson a través de un botón en la página inicial del Android Market, el cual reemplazará el enlace de “My Apps.”

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony Ericsson estrena su canal en Android Market