Tecnología 21

Sony crea batería de 10 años de duración

En Japón, la compañía Sony acaba de presentar la nueva generación de baterías de alta duración, representada por la batería Sony ESSP-2000. La cual se trata de una batería de tamaño grande pensada para uso en laboratorios y lugares donde se concentren servidores que necesiten energía ininterrumpida. La ESSP-2000 tiene la peculiaridad de contar con […].

Redaccion T21 / 21.09.2011 / 3:15 pm

sony essp 2000 bateria japon

En Japón, la compañía Sony acaba de presentar la nueva generación de baterías de alta duración, representada por la batería Sony ESSP-2000. La cual se trata de una batería de tamaño grande pensada para uso en laboratorios y lugares donde se concentren servidores que necesiten energía ininterrumpida.

La ESSP-2000 tiene la peculiaridad de contar con un periodo de vida prolongado, pues es capaz de funcionar óptimamente por un lapso de 10 años. Tengamos en cuenta que la mayoría de baterías tienen un periodo corto de vida, que luego de terminarse empiezan los problemas con la capacidad de carga de la misma y también presentan una disminución de rendimiento. Otras de las ventajas de esta batería es que se carga rápidamente, pues puede ser abastecida al 95% en no más de dos horas.

La mencionada batería tendrá un costo de aproximadamente 2,600 dólares y será ofrecida al público en venta y también en alquiler, ofreciéndose un servicio adicional de mantenimiento para garantizar su funcionamiento.

A continuación un vídeo de demostración de la batería ESSP-2000:

Fuente: diginfo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony crea batería de 10 años de duración