Sony: Nuevas cámaras Alpha NEX-5N y NEX-7

Sony nos presenta sus nuevas cámaras modelos NEX-5N a 700 dólares, la cual está ya se vende online, además las compañías están recibiendo pre-órdenes de la monstruosa NEX-7, la cual tiene un costo de 1,350 dólares. La NEX-7 es una de las cámaras más esperadas de los últimos tiempos. Esta cámara tiene un sensor de […].

Redaccion T21 / 06.09.2011 / 10:19 am

Sony: Nuevas cámaras Alpha NEX-5N y NEX-7

Sony nos presenta sus nuevas cámaras modelos NEX-5N a 700 dólares, la cual está ya se vende online, además las compañías están recibiendo pre-órdenes de la monstruosa NEX-7, la cual tiene un costo de 1,350 dólares.

La NEX-7 es una de las cámaras más esperadas de los últimos tiempos. Esta cámara tiene un sensor de 24.3 megapíxeles, puede filmar en video AVCHD hasta 10 fps, Full HD con 1920x1080 de resolución, aunque todavía estará en nuestras manos para noviembre de este año.

Disfrute de las impresionantes imágenes del códec AVCHD o el uso del códec MP4 para los tamaños de archivo más pequeños y más fácil de subir a la web. La cámara NEX-7 sigue teniendo casi la mitad de peso y la mitad de tamaño que sus homólogos de las réflex digitales.

Mucho más que una cámara de bolsillo, la NEX-7 superará las expectativas de todos, con lentes intercambiables, punto 2359K Tru-Finder, visor OLED electrónico, y Tri-Navi. Sin duda una de las mejores cámaras de Sony.

Fuente: Engadget

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony: Nuevas cámaras Alpha NEX-5N y NEX-7