Nosotros      Publicidad  

Sony: Nueva cámara NEX-C3

Sony presenta la cámara de objetivo intercambiable más pequeña y liviana del mundo con sensor tamaño APS-C Fácil de utilizar, la cámara NEX-C3 ofrece 16,2 megapíxeles efectivos, video HD y una nueva y amigable interfaz Imágenes de calidad DSLR gracias al sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,2 megapíxeles Nueva e intuitiva interfaz “Photo Creativity” […].

Jimmy Cueva / 14.09.2011 / 5:08 pm

NEX-C3

Sony presenta la cámara de objetivo intercambiable más pequeña y liviana del mundo con sensor tamaño APS-C

  • Fácil de utilizar, la cámara NEX-C3 ofrece 16,2 megapíxeles efectivos, video HD y una nueva y amigable interfaz
  • Imágenes de calidad DSLR gracias al sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,2 megapíxeles
  • Nueva e intuitiva interfaz “Photo Creativity” para realizar ajustes de imagen de manera sencilla
  • Modo “Efecto de imagen” incorporado, con vista previa en tiempo real
  • Técnicas de imagen de cuadros múltiples, incluyendo el modo 3D Sweep Panorama, Auto HDR y Crepúsculo con cámara en mano
  • Los accesorios opcionales incluyen el compacto flash de viaje HVL-F20S y el objetivo macro de montura E de 30mm F3.5.

La nueva cámara NEX-C3 de Sony es la cámara digital de objetivo intercambiable más pequeña y liviana del mundo entre las cámaras de su clase.

En diferentes colores elegantes, la cámara NEX-C3 tiene un atractivo y nuevo diseño que combina una agradable cubierta superior de metal sólido con un diseño de agarre esbelto fácil de utilizar. Reducir el tamaño de los circuitos principales permitió reducir el peso de la cámara a sólo 225g., casi 6% menos que la cámara NEX-3.

La calidad de imagen, las funciones y la facilidad en el uso de la NEX-C3 también superan las cualidades de la cámara NEX-3.

El gran sensor CMOS Exmor™ APS HD alcanza una resolución de 16,2 megapíxeles efectivos, permitiendo capturar fotografías y videos HD de 720p con asombrosa claridad. El gran sensor tamaño DSLR también permite que el usuario capture imágenes profesionales con efecto “bokeh” y fondos fuera de foco, tanto para las fotografías como los videos HD.

Incluso si el usuario no está familiarizado con la jerga fotográfica, la cámara NEX-C3 pone los controles de imagen sofisticados al alcance de todos, ya sea para tomar fotografías o grabar videos HD. La nueva e intuitiva interfaz “Photo Creativity” reemplaza términos técnicos tales como “apertura”, “valor de exposición” y “balance de blancos” por términos más intuitivos y amigables como “fondo fuera de foco”, “brillo” y “color”.

Sony NEX

No hay necesidad de investigar opciones confusas de menú o adivinar sus efectos en la composición. Simplemente gira la rueda de control trasera de la cámara para visualizar inmediatamente el efecto de tus ajustes en pantalla.  Si lo deseas, puedes combinar dos o más ajustes para crear efectos creativos más sofisticados.

El nuevo modo “Efecto de imagen” permite que los usuarios agreguen un impacto extra a sus fotografías o videos HD al realizar las tomas, sin tener que preocuparse por la posterior edición de imágenes. Las distintas opciones del modo “Efecto de imagen” son: Color parcial, Foto retro, Color pop, Monocromático de alto contraste, Posterización, Clave alta y Cámara de juguete. El efecto “Piel suave” elimina las arrugas y las imperfecciones de los sujetos en modo retrato.

La pantalla LCD Xtra Fine de alto contraste de 7,5 cm con tecnología TruBlack ofrece imágenes de alto contraste, con negros profundos e intensos, y se puede inclinar para permitir una visualización cómoda desde cualquier ángulo. Es una manera increíble de componer tus tomas y evaluar los efectos de los ajustes de imagen, incluso al realizar tomas en exteriores bajo la intensa luz del sol.

Las tecnologías de imagen de cuadros múltiples de avanzada de Sony amplían un poco más las posibilidades de la cámara NEX-C3. El modo “3D Sweep Panorama” permite capturar imágenes ultra panorámicas en 3D para disfrutarlas en un televisor 3D. El modo “Auto HDR” captura una ráfaga de tres exposiciones sucesivas a alta velocidad para lograr increíbles detalles de luces y sombras en un mismo cuadro. De manera similar, los modos “Crepúsculo con cámara en mano” y “Anti efecto borroso” combinan automáticamente seis exposiciones para capturar imágenes suaves con poco ruido: esto permite evitar los efectos borrosos producidos por el movimiento de la cámara o del sujeto al realizar tomas con la luz disponible.

La cámara NEX-C3 trabaja incluso más para permitirte capturar más imágenes y videos HD increíbles entre cargas. La mejorada eficiencia energética aumenta el rendimiento de la batería a 400 fotografías por carga – más de un 20% superior al rendimiento de las cámaras NEX-5/NEX-3.

Sony NEX

Nuevo objetivo macro 30mm de montura E y accesorios

La versatilidad del sistema α de cámaras compactas de montura E crece gracias a los nuevos y elegantes accesorios que permiten expandir un poco más tus posibilidades fotográficas.

Uniéndose a la gama de objetivos intercambiables de montura E, el modelo SEL30M35 es actualmente el objetivo macro de tamaño real más liviano del mundo (138g.) para cámaras de objetivo intercambiable. Este objetivo macro 30mm F3.5 de alta calidad ofrece un índice de amplificación de 1:1 y una distancia mínima de trabajo de sólo 2,4 cm, transformándolo en el objetivo ideal para capturar primeros planos de pequeños objetos como flores o insectos, con un increíble nivel de detalles.

A pesar de su tamaño extremadamente compacto, el modelo SEL30M35 incorpora un elemento de cristal ED y tres elementos de objetivo asféricos para brindar un excelente rendimiento óptico, con mínima aberración y muy alto contraste y nitidez de extremo a extremo. También ofrece un funcionamiento de enfoque automático suave y silencioso, ya sea para capturar fotografías o grabar videos HD. El objetivo macro se suministra con un parasol compatible.

También se encuentra disponible el nuevo y elegante flash HVL-F20S que se coloca en la Terminal de Accesorios Inteligente de la cámara. Alimentado directamente a través de la cámara, este flash no requiere baterías por lo que tiene un tamaño ultra compacto y liviano, ideal para llevarlo de viaje. Con una generosa potencia GN20 (50mm, en ISO 100, m) y cabeza ajustable, es ideal para crear efectos naturales de rebote y relleno en retratos y tomas cotidianas.

La variada gama de accesorios incluye además un nuevo estuche para cámara/funda de objetivo, estuche de transporte blando, correas y un conveniente kit de accesorios.

Sony NEX

Actualización de firmware (versión 04) para las cámaras NEX-5 y NEX-3

Disponible a partir de la última semana de junio, la actualización de firmware para las cámaras NEX-5 y NEX-3 agrega la nueva función ‘Efecto de imagen’ introducida con la nueva NEX‑C3. También agrega la función “Peaking” para permitir un enfoque manual más preciso. Disponible en forma gratuita para los usuarios registrados, la última actualización de firmware (versión 04) para las cámaras NEX-5/NEX-3 podrá descargarse del siguiente sitio: http://www.esupport.sony.com

La nueva cámara digital ultra compacta NEX-C3 de objetivo intercambiable de Sony está disponible en Sony Style y Distribuidores Autorizados a un precio sugerido de S/.2,299. El nuevo flash HVL-F20S está disponible a un precio sugerido de S/.499.

NEX-C3: Especificaciones técnicas

Sistema Tipo de cámara Cámara digital de objetivo intercambiable
  Compatibilidad de objetivos Objetivos Sony de montura E
Sensor de imagen Tipo Tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm), Sensor CMOS Exmor™ APS HD con filtros de colores primarios RGB (rojo, verde y azul)
  Cant. de píxeles (aprox.) 16,2 megapíxeles (efectivos), 16,5 megapíxeles (totales)
Sistema de grabación(fotografías) Formato de grabación JPEG (compatible con DCF v.2.0, Exif v.2.3, MPF Baseline), fotografía 3D: compatible con MPO (MPF Extended stereovision), RAW (formato Sony ARW 2.2)
  Tamaño de imagen (píxeles) Relación de aspecto 3:2L: 4912 x 3264 (16 M), M: 3568 x 2368 (8,4 M), S: 2448 x 1624 (4 M)
  Relación de aspecto 16:9L: 4912 x 2760 (14 M), M: 3568 x 2000 (7,1 M), S: 2448 x 1376 (3,4 M)
  Sweep PanoramaAncho: Horizontal 12416 x 1856 (23M), Vertical 2160 x 5536 (12M), Estándar: Horizontal 8192 x 1856 (15M), Vertical 2160 x 3872 (8,4M)
  3D Sweep PanoramaAncho: 7152 x 1080 (7,7 M), Estándar: 4912 x 1080 (5,3 M), 16:9: 1920 x 1080 (2,1 M)
  Modos de calidad de imagen RAW, RAW & JPEG, JPEG Fino, JPEG Estándar
  Efecto de imagen 7 tipos (11 variaciones): Color pop, Foto retro, Clave alta, Monocromático de alto contraste, Cámara de juguete, Posterización (Color, Blanco y negro), Color parcial (rojo, amarillo, azul, verde)
  Estilo creativo Estándar, Vívido, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Blanco y negro (Contraste, Saturación, Nitidez ajustables en  +/- 3 pasos)
  Rango dinámico: Apagado, Optimizador D-Range (Auto, Niv. 1-5), Auto HDR (Dif. de exposición automática, Dif. de exposición ajustable: hasta 6 pasos EV entre 1,0 EV y 6 EV en 1 paso EV)
  Efecto Piel suave Alto, medio, bajo, apagado
  Espacio de color sRGB, Adobe RGB
Sistema de grabación(videos) Formato de grabación Compresión de video: MPEG-4 visual, formato de grabación de audio: MPEG-4 AAC-LC, Canal de audio: 2 can.
  Tamaño de imagen (píxeles) MP4: 1280 x 720 (29,97 fps / Tasa de bits promedio 9/6 Mbps), 640 x 480 (29,97 fps / Tasa de bits promedio 3 Mbps)
Medios Memory Stick PRO Duo / Memory Stick PRO-HG Duo / tarjeta de memoria SD / tarjeta de memoria SDHC / tarjeta de memoria SDXC
Reducción de ruido NR (Reducción de ruido) para exposiciones prolongadas:Puede seleccionarse On/Off (encendido/apagado), disponible en velocidades de obturación mayores a 1 seg.,NR para altos niveles ISO: Puede seleccionarse Auto / Débil, disponible en ISO 1600 o mayor
Balance de blancos Modos Automático, Luz diurna, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluorescente, Flash, Temperatura de color/Filtro de color (2500 – 9900 k con compensación de magenta / verde de 19 pasos)
Sistema de enfoque Tipo AF (Enfoque automático) por detección de contraste
  Rango de sensibilidad EV 0 a 20 (equivalente a ISO100, con objetivo F2.8 colocado)
  Modos de enfoque Puede seleccionarse Enfoque automático / DMF (Enfoque manual directo) / Enfoque Manual
  Modos de enfoque automático: Puede seleccionarse AF-S (AF simple) / AF-C (AF continuo)
  Áreas de enfoque Puede seleccionarse Múltiple (25 puntos) / Central / Puntual flexible
  Otras funciones Control predictivo, Bloqueo de enfoque, Iluminador AF incorporado (Distancia: aprox. 0,3 – 4,0 m con objetivo E 16 F2.8, aprox. 0,5 – 3,0 m con objetivo OSS E 18-55mm F3.5-5.6)
Control de exposición Sistema de medición Tipo: Medición de 49 zonas
  Rango de sensibilidad EV 0 a 20 (equivalente a ISO100, con objetivo F2.8 colocado)
  Modos de medición: Puede seleccionarse Múltiple / Central / Puntual
  Control de exposición Modos de exposición: AE programada (Auto, iAUTO, P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de velocidad de obturación (S), Manual (M)
  Selección de escena: Retrato, Paisaje, Macro, Deportes, Puesta de sol, Retrato nocturno, Vista nocturna, Crepúsculo con cámara en mano
  Compensación de exposición: +/-2,0 pasos EV en 1/3 pasos EV
  Bracketing de exposición: 3 exposiciones continuas, en 0,3 ó 0,7 pasos EV
  Bloqueo de AE: AE se bloquea al bloquearse el enfoque
  Sensibilidad ISO AUTO (ISO200-1600), puede seleccionarse desde ISO200 hasta 12800 (en 1 paso EV, Índice de exposición recomendado)
Pantalla LCD Tipo Pantalla ancha LCD TFT Xtra Fine de 7,5 cm (tipo 3.0) con tecnología TruBlack; con resolución de 921.600 puntos (total); ángulo ajustable 80° hacia arriba/45° hacia abajo (aprox.): Visualización de histograma, visualización de ajuste de imagen en tiempo real
Otras funciones Detección de rostros, Smile Shutter, Zoom digital de precisión (1,1x – 10x), Visualización de cuadrícula, Asistente MF (7,5x, 15x), función Peaking, Consejos fotográficos, Guía de ayuda
Obturador Velocidad 1/4000 a 30 seg., Bombillo: Velocidad de sincronización del flash 1/160 seg.
Modos Drive (tipo de disparo) Modos Toma única, Tomas continuas, Tomas continuas con prioridad de velocidad, Temporizador automático (puede seleccionarse una demora de 10 / 2 seg.), Temporizador automático (Cont.) (puede seleccionarse una demora de 10 segundos y 3 / 5 exposiciones)
  Tomas continuas (aprox.) Modo continuo con prioridad de velocidad: máx. 5,5 fps, Modo continuo: máx. 2,5 fps (Varía de acuerdo con las condiciones de toma y la tarjeta de memoria utilizada.)
  Cant. de cuadros que pueden capturarse (aprox.) Fina: 14, Estándar: 18, RAW: 6, RAW & JPEG: 6 (Varía de acuerdo con las condiciones de toma y la tarjeta de memoria utilizada.) En modo de tomas continuas con prioridad de velocidad.)
Interfaz Interfaz de PC / HD out USB2.0 Hi-speed; Mini conector HDMI (Tipo C), BRAVIA Sync (menú de enlace), PhotoTV HD
Flash Tipo Flash externo (provisto); GN7 (en metros en ISO 100), equiv.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones