Nosotros      Publicidad  

Sony: Nueva cámara A35 (SLT-A35)

Sony presenta la cámara α35 (SLT-A35) con AF continuo en todo momento que funciona con la Tecnología de Espejo Translúcido. Cámara liviana y compacta con 16,2 megapíxeles y el nuevo ‘Efecto de Imagen’ incorporado Sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,2 megapíxeles efectivos Hasta 7fps en modo Telezoom de Alta Velocidad con una amplificación de […].

Jimmy Cueva / 14.09.2011 / 5:19 pm

Sony a35

Sony presenta la cámara α35 (SLT-A35) con AF continuo en todo momento que funciona con la Tecnología de Espejo Translúcido.

  • Cámara liviana y compacta con 16,2 megapíxeles y el nuevo ‘Efecto de Imagen’ incorporado
  • Sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,2 megapíxeles efectivos
  • Hasta 7fps en modo Telezoom de Alta Velocidad con una amplificación de aproximadamente 1,4x
  • Calidad altísima, imágenes con bajo nivel de ruido, con un máximo de ISO 12800
  • El modo “Efecto de imagen” mejora las fotografías o los videos HD
  • Tecnología de Espejo Translúcido exclusiva de Sony, para lograr un AF continuo de alta velocidad en todo momento, en fotografías y videos AVCHD

Liviana, compacta y fácil de utilizar, la nueva cámara α35 (SLT-A35) de Sony les brinda a los fotógrafos de cualquier nivel velocidades fotográficas de estilo profesional y generosas opciones creativas.

Como se introdujo en las consagradas α33 y α55, la Tecnología de Espejo Translúcido de Sony permite realizar tomas a alta velocidad con un enfoque automático (AF) continuo, preciso y de rápida respuesta, ya sea que estés tomando fotografías o grabando videos en Full HD.

Haciendo su debut en la α35, el modo Telezoom de Alta Velocidad amplifica una porción central de la imagen para producir una amplificación efectiva de aproximadamente 1,4x mientras realizas tomas de hasta 7 fps.

Ofreciendo un enfoque automático con seguimiento continuo de objetos inmóviles o en movimiento, es ideal para capturar escenas de deportes de rápida acción, rostros de niños u objetos distantes con una ráfaga de cuadros de alta velocidad. También cuenta con un modo de disparo rápido de 5,5 fps que ofrece tomas continuas con resolución máxima, con AF con seguimiento.

Con una resolución de 16,2 megapíxeles efectivos, el nuevo sensor CMOS Exmor APS HD produce fotografías y videos HD increíblemente detallados y con bajo nivel de ruido. Como complemento de las extremadamente altas resolución y sensibilidad del sensor, el poderoso procesador BIONZ limpia y optimiza los datos de imagen para asegurar imágenes sin defectos con reproducción de colores vivos y naturales. Con una sensibilidad máxima de ISO 12800, es posible capturar fotografías y videos HD bellos y naturales en condiciones de escasa iluminación que para otras cámaras ofrecen suma dificultad.

El modo Quick AF Live View Avanzado muestra continuamente una emisión en tiempo real proveniente del sensor de imagen principal durante la captura de fotografías o videos en Full HD. La luz se dirige parcialmente desde el espejo translúcido a un sensor AF para permitir un enfoque automático de precisión permanente por detección de fase TTL, un beneficio que no es posible con las cámaras DSLR tradicionales.

Ya sea que estés tomando fotografías o grabando videos AVCHD, disfrutarás de una visión magníficamente detallada en la pantalla LCD Xtra Fine de alta calidad. La tecnología TruBlack asegura imágenes de alto contraste con negros intensos y profundos, incluso si realizas tomas en exteriores.

Sony NEX

El visor Tru-Finder de alta resolución ofrece una alternativa de precisión para encuadrar la toma en la pantalla LCD de la cámara. Ofreciendo una imagen de alto contraste extremadamente detallada con una cobertura de campo total del 100%, es ideal para realizar una composición en pantalla de los efectos de la imagen y ajustes de exposición. La composición precisa de paisajes, arquitectura y otras escenas se mejora con las líneas de cuadrícula que pueden activarse.

Además de sus poderosas posibilidades de imagen, la α35 es gratamente accesible, incluso para los fotógrafos que quieren subir de nivel y tener su primera cámara de objetivo intercambiable. La Guía de Ayuda en pantalla da una explicación clara de las funciones seleccionadas y de cómo se utilizan.

Los fotógrafos más avanzados, entre tanto, le darán la bienvenida a la tecla personalizable que se encuentra en la parte superior del panel, que permite activar instantáneamente cualquiera de 14 funciones de uso frecuente.

La α35 ofrece un nuevo modo ‘Efecto de imagen’ que les permite a los usuarios agregar un impacto extra a sus fotografías o videos HD al realizar la toma, sin tener que preocuparse por la posterior edición de las imágenes. Los efectos pueden verse previamente en la pantalla de la cámara, permitiendo a los fotógrafos ver el resultado de un efecto elegido al instante en lugar de verlo luego de realizar la toma. La inspiradora paleta de tratamientos artísticos incluye Foto retro, Clave alta, Cámara de juguete y Posterización.

También es sencillo producir increíbles efectos de Color Parcial, con un único color que se distingue del resto de la imagen monocromática. Este popular efecto normalmente implica realizar una serie de pasos minuciosos con software de edición de fotos: con la α35 todo es automático y al instante.

Las mejoras en el consumo de energía ahora elevan la eficiencia energética de la cámara para lograr una generosa cantidad de 440 fotografías  (aprox. al utilizar el panel LCD trasero) entre las cargas de batería – lo que representa un aumento del 30% en comparación con su antecesora. La α35 es compatible con toda la gama de 32 objetivos intercambiables de montura A de Sony, que incluye seis objetivos Carl Zeiss.

sony-a35

Actualización de firmware a versión 2.00 para los modelos α33, α55

Disponible a partir de la última semana de junio, una actualización del firmware para las cámaras α33 y α55 de Sony ya existentes agrega varias mejoras creativas y operativas.

Ahora se ofrece compatibilidad con la función ‘Efecto de Imagen’ que se incluye en la nueva α35. La Sincronización de alta velocidad es compatible durante la operación inalámbrica con un flash externo compatible.

La ergonomía se mejora aún más con menús revisados y un nuevo modo que les permite a los usuarios desactivar los parámetros fotográficos que revisten la pantalla para lograr una composición clara y despejada. El Indicador Digital de Nivel de la cámara también puede visualizarse al realizar tomas por medio de la pantalla LCD externa opcional CLM-V55. Las funciones de uso frecuente ahora pueden personalizarse y asignarse a la tecla D-RANGE para lograr un acceso rápido y sin menús.

Disponible en forma gratuita para los usuarios registrados, la última actualización de firmware (versión 2.00) para las cámaras α33 y α55 podrá descargarse desde el siguiente sitio: http://www.esupport.sony.com

La nueva cámara digital α35 con Tecnología de Espejo Translúcido de Sony está disponible en Sony Style y Distribuidores Autorizados, a un precio sugerido de S/. 2,799

Características clave y especificaciones

Características clave SLT-A35
Tipo Cámara digital de objetivo intercambiable con flash incorporado
Compatibilidad de objetivos Objetivos Sony de montura A. También se ha confirmado el funcionamiento con objetivos AF Minolta y Konica Minolta.
Sensor de imagen Tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm), Sensor CMOS Exmor APS HD con filtros de colores primarios RGB (rojo, verde y azul)
Procesador Procesador de imagen BIONZ™
Rango de sensibilidad ISO Puede seleccionarse AUTO (ISO 100 − 1600), ISO 100 − 12800 (en 1 paso EV, Índice de exposición recomendado), Multi Frame NR (extensible hasta ISO 25600)
Modos de calidad de imagen RAW, RAW + JPEG, JPEG Fino, JPEG Estándar
Conector HDMI y BRAVIA Sync Mini conector HDMI (Tipo C), BRAVIA Sync (menú de enlace), PhotoTV HD, compatible con DVDirect
Tamaño de imagen: 3:2 (píxeles) Tamaño L: 4912×3264 (16M)Tamaño M: 3568×2368 (8,4M)Tamaño S: 2448×1624 (4M)
Grabación de videos HD Compatible con 1080 50i (PAL)*AVCHD: 1920 x 1080 (grabación 50i, emisión del sensor de imagen 25 fps / Tasa de bits promedio 17 Mbps)MP4: 1440×1080 (25 fps / Tasa de bits promedio 12 Mbps), 640 x 480 (25 fps / Tasa de bits promedio 3 Mbps)

 

*La compatibilidad con NTSC / PAL depende de la región.

Tiempo máx. de grabación: 29 min.

Visor electrónico Visor electrónico “Tru-Finder” (Xtra Fine) (resolución efectiva de 1,15 millones de puntos), con una cobertura de cuadro del 100%, información de toma y modos de visualización de líneas de cuadrícula
LCD Pantalla ancha LCD TFT Xtra Fine de 7,5 cm (tipo 3.0) con tecnología TruBlack: con resolución de 921.000 puntos
Sistema Live View Quick AF Live View
SteadyShot™ INSIDE
Sistema antipolvo Revestimiento con protección de carga en el filtro de paso bajo y mecanismo de movimiento del sensor de imagen
Modos de enfoque Puede seleccionarse AF/MFModos AF: AF de toma única, AF automático, AF continuo
Sistema de enfoque automático Sistema AF por detección de fase TTL de 15 puntos con 3 sensores en cruz
Modos de exposición AUTO, AUTO Avanzado (AUTO+), AE programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de velocidad de obturación (S), Manual (M), Sweep Panorama (2D/3D), Telezoom continuo avanzado con prioridad AE
Sistema de exposición y medición Medición evaluativa de 1200 zonas
Modos de medición de la exposición Multisegmento, Central, Puntual
Selección de escena Retrato, Paisaje, Macro, Deportes, Puesta de sol, Retrato nocturno, Vista nocturna, Crepúsculo con cámara en manoEfecto de imagen: 7 tipos (11 variaciones) – Color pop, Foto retro, Clave alta, Monocromático de alto contraste, Cámara de juguete, Posterización (Color, Blanco y negro), Color parcial (rojo, amarillo, azul, verde)
Ajustes de estilo creativo Retrato, Paisaje, Macro, Deportes, Puesta de sol, Retrato nocturno, Vista nocturna, Crepúsculo con cámara en mano
Sweep Panorama SÍ (2D y 3D)
Auto HDR SÍ (disponible en los modos P/A/S/M)
Velocidad de obturación 1/4000 – 30 seg., Bombillo
Bracketing de exposición 3 exposiciones continuas, en 0,3 ó 0,7 pasos EV
Ajuste del Balance de blancos Auto / 6 ajustes predeterminados / Temperatura de color/Filtro de color / Blanco y negro personalizado
Tomas en modo Avanzado continuo Modo telezoom continuo avanzado con prioridad AE: hasta 7 fps (amplificación de aprox. 1,4x), con AF con seguimientoModo continuo: Hasta 5,5 fps*Varía de acuerdo con las condiciones de toma y la tarjeta de memoria utilizada.
Cantidad aprox. de tomas Aprox. 420 tomas con el visor Tru-Finder, aprox. 440 tomas con pantalla LCD (estándar CIPA)
Flash incorporado Automático emergente, GN10 (en metros en ISO 100), cobertura FOV (campo de visión) de hasta 18mm
Modos de flash Flash apagado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización trasera, Reducción de ojos rojos (encendido/apagado en modos Flash automático y Flash de relleno), Inalámbrico*, Sinc. de alta velocidad*.* Con flashes externos HVL-F58AM, HVL-F56AM, HVL-F43AM, HVL-F42AM, HVL-F36AM
Medios Memory Stick PRO Duo / Memory Stick PRO-HG Duo / tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC
Dimensiones (ancho x alto x profundidad) Aprox. 124,4 x 92 x 84,7mm
Peso Aprox. 415g (sólo la estructura)Aprox. 473g. (con batería y Memory Stick PRO Duo)

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Sony: Nueva cámara A35 (SLT-A35)

  1. antonio romero:
    septiembre 20, 2011 (3:51 pm)

    me parece formidable ¿cual es el costo en pesos mexicanos?
    nueva camara A35 (SLT-A35)

Comenta este artículo Sony: Nueva cámara A35 (SLT-A35)

:

: