Sony: Actualización para Tablet S resuelve problemas con Wi-Fi

Sony trae muy buenas noticias para todos, primero reducirá 50 dólares el precio de la Tablet S hasta el 31 de diciembre, y segundo, ya está lista la actualización para la tablet que añade soporte para controles inalámbricos de la PlayStation 3, entre otras cosas. Desafortunadamente, tienen que tener un cable (13.99 dólares) para vincular […].

Redaccion T21 / 17.12.2011 / 11:06 am

Tablet Sony trae muy buenas noticias para todos, primero reducirá 50 dólares el precio de la Tablet S hasta el 31 de diciembre, y segundo, ya está lista la actualización para la tablet que añade soporte para controles inalámbricos de la PlayStation 3, entre otras cosas.

Desafortunadamente, tienen que tener un cable (13.99 dólares) para vincular los juegos, pero incluso si no desean comprarlo hay otras cosas importantes en la lista de cambios, mucho más importantes.

Por un lado, hemos observado personalmente que la tablet es mucho mejor en volver a conectarse al Wi-Fi después de ir a dormir por un rato, y Sony también dice que el GPS y las notificaciones de usuario se han mejorado.

También existe la funcionalidad de Sony Party Streaming si tienes una configuración multi-zona DLNA, como la serie Sony’s HomeShare. Con todo esto, no podemos pensar en una razón para no descargar la actualización de solo 18 MB.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony: Actualización para Tablet S resuelve problemas con Wi-Fi