Sobre el Ataque DDos a Menéame y Genbeta

En toda la blogosfera se ha hablado sobre los ataques del famoso caso: Genbeta. Al parecer unos script-kiddies atacaron con una DDoS, los servidores que de Genbeta, haciendo que colapsara constantemente el blog, impidiendo ver sus contenidos. El problema se generó por un artículo, sobre estafas en internet, con temática de "No Admitir" en el […].

Antonio Paredes / 11.02.2008 / 2:58 pm

Sobre el Ataque DDos a Menéame y Genbeta

En toda la blogosfera se ha hablado sobre los ataques del famoso caso: Genbeta.

Al parecer unos script-kiddies atacaron con una DDoS, los servidores que de Genbeta, haciendo que colapsara constantemente el blog, impidiendo ver sus contenidos.

El problema se generó por un artículo, sobre estafas en internet, con temática de "No Admitir" en el Messenger. Lo cual aprovecha la ignorancia de muchos usuarios y roban sus contraseñas.

Apoyamos la libertad de expresión, y estamos en contra de los autores de este ataque. La blogosfera unida ha hablado: No vamos a permitir que nos callen, los blogs son nuestro propio medio de comunicación, y nadie nos tapará la boca.

La noticia salió en la portada de Menéame, lo que provocó que recibiera un ataque DDoS, a su vez, Antonio de error500 comentaba de problemas similares.

Ricardo Galli, revisó los datos de logs, detectando irregularidades con ciertas IP's, publicando los nombres de los autores del ataque. Ofrecemos nuestro apoyo a todos los que han sido afectados, y deseamos que tengan su merecido castigo los responsables de este ataque.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sobre el Ataque DDos a Menéame y Genbeta