Skype: Usuarios tienen problemas para acceder a servicio

El servicio de telefonía de Internet Skype, dice que un pequeño porcentaje de sus 170 millones de usuarios no han podido acceder a su servicio, un problema que espera solucionar con una actualización de software. Skype en su página web dice que el problema surgió a partir de datos dañados que afectaron a ordenadores con […].

Redaccion T21 / 28.05.2011 / 12:38 pm

skype El servicio de telefonía de Internet Skype, dice que un pequeño porcentaje de sus 170 millones de usuarios no han podido acceder a su servicio, un problema que espera solucionar con una actualización de software.

Skype en su página web dice que el problema surgió a partir de datos dañados que afectaron a ordenadores con Windows, Linux o Mac.

La compañía, que tiene su sede en Luxemburgo, dijo que lanzó una nueva versión de Skype para Windows el jueves para tratar el problema. El viernes, se lanzó una versión para Mac. A los usuarios de Linux se les dijo que eliminaran el archivo de forma manual.

Skype dijo que las personas que utilizan su servicio de teléfonos celulares, televisores u otros dispositivos no informáticos no se vieron afectados.

El servicio de Skype, que permite a los usuarios realizar llamadas de voz o video de forma gratuita o a precios bajos, se ha convertido en una forma popular para reducir los costes de llamada.

Fuente: Siliconvalley

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Skype: Usuarios tienen problemas para acceder a servicio