Nosotros      Publicidad  

Skype mejora su calidad de audio y video

Desde ayer está disponible la última versión de Skype. Con Skype podemos comunicarnos de manera simple y segura. Es ideal para comunicarse con la familia, los amigos o nuestros clientes ya que la calidad de sonido es superior a la telefonía tradicional. Skype anunció ayer, que desde ahora podemos tener conversaciones más entretenidas compartiendo nuestro […].

Antonio Paredes / 09.08.2007 / 9:18 am

Desde ayer está disponible la última versión de Skype.

Con Skype podemos comunicarnos de manera simple y segura. Es ideal para comunicarse con la familia, los amigos o nuestros clientes ya que la calidad de sonido es superior a la telefonía tradicional.
Skype anunció ayer, que desde ahora podemos tener conversaciones más entretenidas compartiendo nuestro contenido audiovisual con nuestros amigos y familiares en todo el mundo.

Gracias a acuerdos con Dailymotion (www.dailymotion.com) y Metacafe (www.metacafe.com), dos populares sitios de distribución de videos independientes, Skype™ 3.5 para Windows nos permite descargar nuestros videos favoritos de estos sitios y agregarlos a nuestro “estado de ánimo” de Skype, dando color y personalidad a su perfil en línea.

Skype también nos permite tomar fotos de nuestra videollamada, con la versión para Windows podemos transferir llamadas entrantes a otra persona o a un grupo de personas en Skype.

Ahora tenemos remarcado automático, si el número al que nos llaman está ocupado, Skype volverá a marcarnos automáticamente cada 2 minutos, hasta que respondamos. Las nuevas características nos muestran lo fácil y productivo que resulta utilizar Skype para comunicarnos.

Pueden probar gratuitamente este software, diseñado por los mismos creadores de Kazaa (No contiene Spyware, Malware o algo raro).

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: