Tecnología 21

Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900

Para muchos el mejor smartphone hasta el momento es el iPhone de Apple, incluso tiene sus fans que defienden a los de Cupertino por sobre todas las cosas. No vamos a discutir sobre cuál es el mejor smartphone, lo que sí les mostraré es lo que Siri opina al respecto. ¿Quién es Siri? Todos saben […].

Meylin Paredes / 11.05.2012 / 1:00 pm

Para muchos el mejor smartphone hasta el momento es el iPhone de Apple, incluso tiene sus fans que defienden a los de Cupertino por sobre todas las cosas. No vamos a discutir sobre cuál es el mejor smartphone, lo que sí les mostraré es lo que Siri opina al respecto.

¿Quién es Siri? Todos saben que se trata del asistente de voz del iPhone 4S, este asistente de voz se encarga de brindarnos resultados, respuestas, a nuestras preguntas. Ahora le han preguntado a Siri acerca de cuál es el mejor smartphone y no crean que Siri contestó que el iPhone lo es, aunque quizá debió brindar esta respuesta.

Siri prefiere optar por un competidor directo, así que señala al móvil de Nokia como el mejor smartphone, pero no cualquier Nokia, se trata del Nokia Lumia 900 4G en color cian. Tranquilos, debe haber una explicación razonable a todo esto. Siri responde a estas preguntas por lo que indica Wolfram Alpha, y basa su información en informes de los consumidores. Eso quiere decir que los usuarios prefieren el Nokia Lumia 900 y por eso Siri dio esa respuesta.

No deja de ser divertida la respuesta que dio Siri, aunque no creo que le haga mucha gracia a la compañía de Cupertino. Por cierto, para que veas que no te engaño puedes ver el video que te dejo abajo.

Video: Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900