Si tienes amigas jóvenes en Facebook te bloquearán por acosador

Facebook ha creado un nuevo método para luchar contra el acoso online de menores de edad, este nuevo método es un algoritmo de seguridad que detectará si el usuario tiene muchos contactos de mujeres jóvenes, o si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad, o si envía demasiados mensajes. Si es que […].

Redaccion T21 / 17.04.2010 / 4:56 pm

Facebook ha creado un nuevo método para luchar contra el acoso online de menores de edad, este nuevo método es un algoritmo de seguridad que detectará si el usuario tiene muchos contactos de mujeres jóvenes, o si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad, o si envía demasiados mensajes.

Si es que se llega a detectar ello, se avisaría a un equipo de la página, que revisaría la alerta y que, en caso de confirmarse el acoso, bloquearía la cuenta del usuario, siguiendo al llamado de las autoridades.

El departamento de seguridad internacional de Facebook está dirigido por Max Kelly, un ex agente del FBI con experiencia en delito cibernético y la lucha contra el terrorismo.

Me parece muy acertado este tipo de seguridad, hay que destruir a todos esos seres inhumanos que destruyen la vida de víctimas inocentes. Bien por Facebook.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Si tienes amigas jóvenes en Facebook te bloquearán por acosador