Nosotros      Publicidad  

Semana Santa: 10 consejos útiles para viajeros

Llegamos a la Semana Santa. MasterCard elaboró una serie de consejos útiles para que todos los consumidores que viajen puedan usarlos y ordenar sus finanzas.

Antonio Paredes / 21.03.2016 / 5:35 pm

consejos-semana-santa

MasterCard nos envía la siguiente información oficial:

Semana Santa es una fecha ideal para realizar una escapada espontánea fuera de la ciudad con tus amigos o planear un viaje con la familia ya sea en avión, tren o en carro. En ambos casos se requiere orden y seguridad, sobretodo en el aspecto financiero.

Con el objetivo de tener un viaje planificado, MasterCard te brinda diez consejos útiles para que disfrutes tu estadía al máximo y mantengas tus finanzas seguras.

1.- No se alarme por tarjetas perdidas o robadas. Repórtela inmediatamente al banco emisor y tenga a la mano los números de emergencia.

2.- Avísele a su banco. Si puede, avísele a su banco donde y cuando estará viajando. De esta manera, podrán ayudarle a detectar cargos fraudulentos y también podrán asegurar que sus compras en el extranjero no tengan problemas.

3.- Prepárese. Haga una lista de sus tarjetas de pago y números de cuenta correspondientes que llevará. También guarde el número de emergencia de sus tarjetas dentro de su celular para tenerla a mano.

4.- Conozca su PIN. Nunca anote su número de PIN en un papel. Si quiere guardar el número en su celular utilice alguna aplicación móvil que proteja acceso a su código.

5.- Aproveche su tarjeta. Conozca los servicios y beneficios que ofrece su tarjeta. Hay servicios especializados para viajes, programas de beneficios, recompensas y seguros que pudiera aprovechar. También consulte con su banco emisor.

6.- Utilice nuevos métodos de pago. Piense en aprovechar otros métodos de pago tal como tarjetas pre-pagadas que son otra alternativa perfecta para no llevar dinero en efectivo.

7.- Asegúrese que todo esté correcto. Revise su estado de cuenta con regularidad. Si ve algún cargo sospechoso, contacte a su banco.

8.- Guarde sus recibos. Guarde los recibos de compra para poder confirmar los cobros en su estado de cuenta al regresar de su viaje.

9.- Viva de manera Priceless. MasterCard le puede ayudar a disfrutar de su ciudad preferida. Visite www.priceless.com y acceda a ofertas, beneficios y experiencias únicas en 38 ciudades alrededor del mundo.

10.-Protéjase. Familiarícese con la política de su banco emisor sobre el manejo de pagos no autorizados. Así estará preparado para manejar cualquier situación que se presente.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: