Scania: El camión futurista

El camión Scania es un curioso concepto, de diseño futurista, que podría controlar las paradas automáticamente, mostrando estos resultados, mediante LEDs, en sus ruedas delanteras. En teoría, sabiendo los limites de velocidad, calculando esta cifra con los minutos de conducción, lograrían que mediante LEDs rojos y verdes, se pueda automáticamente reducir la velocidad y parar […].

Antonio Paredes / 22.06.2009 / 4:19 pm

camion_futuristaEl camión Scania es un curioso concepto, de diseño futurista, que podría controlar las paradas automáticamente, mostrando estos resultados, mediante LEDs, en sus ruedas delanteras.

En teoría, sabiendo los limites de velocidad, calculando esta cifra con los minutos de conducción, lograrían que mediante LEDs rojos y verdes, se pueda automáticamente reducir la velocidad y parar el vehiculo. Un concepto bastante pensado en la seguridad, el control y puede que la ley.

Sería interesante si existiera una ley en todos los países, para que a cada auto se le agregue un limite de velocidad, el cual sea muy difícil (nada es imposible) de quitar, con esto dejaría de haber tantos accidentes y muchas más personas estarían obligadas a cumplir la ley, otro concepto, pero puede que a no todos les guste.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Scania: El camión futurista