Nosotros      Publicidad  

Satoru Iwata se disculpa por actualización de Wii U

Los usuarios que se vieron afectados con la actualización de la Wii U, ya que requería una hora para hacerlo, sin la actualización no se podía ni jugar ni acceder a Miiverse o usar Hulu Plus, al menos tienen la disculpa del propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, asegura que se siente mal y entiende a los usuarios.

Meylin Paredes / 29.11.2012 / 12:25 pm

Un personaje que seguramente muchos conocen es Satoru Iwata, se trata del cuarto presidente de Nintendo, la compañía que lanzó el esperado Wii U. Los fans de los videojuegos y consolas saben de lo que estoy hablando, incluso pueden sentirse incómodos por el problema que hubo con la Wii U.

Sucede que la consola está sufriendo duras críticas, y no crean que se debe a la falta equipos o el rendimiento de la consola, en realidad nos referimos a sus posibilidades. Ocurre que la lista de funciones del Wii U de Nintendo ha llegado muy recortada, por lo que los usuarios se ven obligados a descargar una actualización que consumía nada menos que una hora de nuestro valioso tiempo. ¿Qué pasa si no se actualizaba? Simplemente no se podría jugar, acceder a Miiverse o utilizar Hulu Plus.

Como era de esperarse, los usuarios en su molestia han logrado que llegue a Nintendo el malestar, y el propio Satoru Iwata se ha encargo de disculparse con todos aquellos que se vieron afectados, asegura encontrarse muy triste y entiende que los usuarios deberían poder usar todas las funciones de la consola. Iwata también agrega que próximamente podrán recibir nuevas actualizaciones con funciones adicionales.

Fuente: Electronista

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: