Tecnología 21

Sanyo presenta su grabadora surround ICR-PS606RM

Sanyo nos acaba de confirmar que en Abril de este año lanzará al mercado japonés su grabadora surround modelo ICR-PS606RM, así que eres un fanático de las grabaciones en calidad extrema, este es el dispositivo que buscabas, prácticamente un estudio de grabación portátil, con sus 6 micrófonos, 2 omnidireccionales, 2 direccionales en XY y 2 […].

Redaccion T21 / 17.02.2010 / 4:57 pm

Sanyo nos acaba de confirmar que en Abril de este año lanzará al mercado japonés su grabadora surround modelo ICR-PS606RM, así que eres un fanático de las grabaciones en calidad extrema, este es el dispositivo que buscabas, prácticamente un estudio de grabación portátil, con sus 6 micrófonos, 2 omnidireccionales, 2 direccionales en XY y 2 direccionales que son capaces de captar frecuencias superiores a 20.000 Hz.

Se puede grabar en formato PCM o MP3, e incluye una memoria interna de 4 GB, y también soporta tarjetas microSDHC. ¿Y el precio?, pues todavía no se ha especificado pero por las características debe ser algo carita, pero es una muy buena manera de grabar en excelente y óptima calidad.

Más Información en: Sanyo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sanyo presenta su grabadora surround ICR-PS606RM