Santa cambia renos por helicóptero militar
En la Base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Kadena, Okinawa, la costumbre en fiestas navideñas no es ver a Santa visitando las chimeneas de los lugareños en su trineo jalado por renos, sino mas bien utilizando un moderno helicóptero de combate HH-60G Paw Hawk y bajando en rappel. Hay que tener […].
Redaccion T21 / 22.12.2010 / 12:27 pm
En la Base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Kadena, Okinawa, la costumbre en fiestas navideñas no es ver a Santa visitando las chimeneas de los lugareños en su trineo jalado por renos, sino mas bien utilizando un moderno helicóptero de combate HH-60G Paw Hawk y bajando en rappel.
Hay que tener nervios de acero para ser Santa, afortunadamente lo ayuda uno de sus duendes. Los niños no podrían estar más felices de ver a su querido Santa, que ahora es un héroe de acción. Y quién sabe, tal vez saquen figuras de colección conmemorando la hazaña.
Y con ustedes el vídeo, cortesía de la base Aérea de Kadena:
Fuente: gizmodo
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.