Nosotros      Publicidad

Samsung: Ventas suben en Australia gracias a Apple

Deben saber que las cosas entre Samsung y Apple no han estado muy bien, muchos problemas han tenido que pasar. Finalmente Samsung consiguió salirse con la suya en Australia y se le permitió comercializar sus Galaxy Tab 10.1. Victoria asegurada para Samsung y sus usuarios australianos. Gracias a esto, Samsung ha aumentando las ventas en […].

Meylin Paredes / 16.12.2011 / 2:34 pm

Samsung: Ventas suben en Australia gracias a Apple

Deben saber que las cosas entre Samsung y Apple no han estado muy bien, muchos problemas han tenido que pasar. Finalmente Samsung consiguió salirse con la suya en Australia y se le permitió comercializar sus Galaxy Tab 10.1.

Victoria asegurada para Samsung y sus usuarios australianos. Gracias a esto, Samsung ha aumentando las ventas en Australia y no tiene más que agradecer a la competencia... Apple. El vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung en Australia, Tyler McGee, concedió una entrevista al diario Sydney Morning Herald, aquí comentó:

"Al final del día la concienciación de los medios de comunicación sin duda convirtió al Galaxy Tab 10.1 en un nombre familiar en comparación con lo que probablemente habría sido en base a la inversión que nos habíamos propuesto para él desde una perspectiva de marketing".

Ya saben, los medios de comunicación hablan de Apple hasta por las puras y aquí no siempre es para cosas buenas, por eso también se habló mucho acerca de los problemillas que ocurrían con Samsung y esto ha funcionado para Samsung, quienes ahora gozan de buenas ventas en Australia.

Fuente: Smh

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Ventas suben en Australia gracias a Apple