Nosotros      Publicidad

Samsung: Smartphone plegable no llegará hasta 2019

La tecnología que se necesita para desarrollar un smartphone plegable todavía no es lo suficientemente madura, por lo que Samsung deberá esperar hasta el año 2019 para presentar su nuevo Galaxy X.

Jorge Verastegui / 04.04.2017 / 3:13 pm

Samsung: Smartphone plegable no llegará hasta 2019Tal parece que este año no tendremos el esperado debut del smartphone plegable de Samsung, denominado extraoficialmente Galaxy X, según apunta el medio surcoreano TheKoreaHerald, en un reciente informe.

La razón para esta postergación se debería a que todavía hay algunos problemas y retos por superar en el campo del diseño de este dispositivo, cuya particularidad sería la de poder doblarse como un libro, para abrir paso a nuevas posibilidades de uso.

Asimismo, otra razón estaría en la gran aceptación que ha tenido el diseño del nuevo Galaxy S8 en su pantalla casi sin bordes.

'Debido a que la pantalla libre de bordes, actualmente, se vende bien, todavía tenemos tiempo suficiente para desarrollar una pantalla. Se espera que la tecnología alcance una madurez alrededor de 2019', señaló el ingeniero principal de Samsung Display, Kim Tae-woong, a través de un comunicado entregado a la publicación en la conferencia Display TechSalon, que se lleva a cabo en Seúl, hoy día.

Finalmente, el ingeniero de Samsung estima que, primero, la compañía lanzará un smartphone con un solo doblez en un lado, para posteriormente ir agregando un lado más en un nuevo equipo, que llegaría meses después.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Smartphone plegable no llegará hasta 2019