Tecnología 21

Samsung y Scotiabank presentan sistema de banca por televisión

El banco Scotiabank y Samsung han formado una alianza a fin de brindarles a sus clientes más posibilidades para poder realizar diferentes operaciones bancarias desde sus televisores inteligentes, o Smart TV, a través una aplicación disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Este sistema de banca por televisión que Scotiabank y Samsung han presentado, […].

Jorge Verastegui / 25.04.2012 / 12:52 pm

samsung scotiabank

El banco Scotiabank y Samsung han formado una alianza a fin de brindarles a sus clientes más posibilidades para poder realizar diferentes operaciones bancarias desde sus televisores inteligentes, o Smart TV, a través una aplicación disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Este sistema de banca por televisión que Scotiabank y Samsung han presentado, permitirá realizar consulta de saldos y movimientos, transferencias de dinero entre cuentas propias y a terceros, consulta de los ScotiaPuntos, entre otras.

Además, en caso el usuario no cuente con un Smart TV de Samsung sino de otro fabricante, pero sí posee un Blue-ray de la compañía, podrá descargar la aplicación de banca de Scotiabank desde su reproductor y empezar a utilizarla sin ningún inconveniente, de una manera cómoda y segura.

Samsung y Scotiabank lanzan sistema de banca por TV: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung y Scotiabank presentan sistema de banca por TV’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Samsung y Scotiabank presentan sistema de banca por TV

Nota de prensa: Samsung y Scotiabank presentan sistema de banca por televisión

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung y Scotiabank presentan sistema de banca por televisión