Tecnología 21

Samsung planea prohibir venta de iPhone 5 en Corea

Al parecer, Samsung está preparando una jugada mediante una demanda por patentes contra Apple en donde se prohibiría la venta del esperado iPhone 5, lo cual se daría en el país de Corea del Sur. Así lo informó un ejecutivo de Samsung al medio de información The Korea Times. En la mencionada demanda, Apple estaría […].

Redaccion T21 / 19.09.2011 / 9:04 am

samsung vs apple

Al parecer, Samsung está preparando una jugada mediante una demanda por patentes contra Apple en donde se prohibiría la venta del esperado iPhone 5, lo cual se daría en el país de Corea del Sur.

Así lo informó un ejecutivo de Samsung al medio de información The Korea Times. En la mencionada demanda, Apple estaría infringiendo las patentes de Samsung que tienen que ver con tecnologías inalámbricas, las cuales se estarían usando en el próximo iPhone 4S o iPhone 5 de Apple.

Lo curioso del caso es que a pesar que todavía no ha salido el iPhone 5, Samsung ya tiene preparado una demanda y además de ello, la compañía coreana ya tendría conocimiento de este smartphone. Tal parece que Samsung no quiere quedarse atrás en la guerra de patentes y está dispuesto a pelear a como de lugar. Los mantendremos informados.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung planea prohibir venta de iPhone 5 en Corea