Samsung: Pantallas flexibles en 2012

Nokia nos presentó el concepto de una pantalla flexible del futuro recientemente. Ahora les comento que Samsung tiene planeado lanzar las pantallas flexibles en el año 2012, supongo que antes del fin del mundo. Samsung anunció que planea lanzar (no sólo muestra prototipos de concepto) un teléfono inteligente flexible en 2012. El Vicepresidente y Jefe […].

Meylin Paredes / 28.10.2011 / 1:30 pm

Nokia nos presentó el concepto de una pantalla flexible del futuro recientemente. Ahora les comento que Samsung tiene planeado lanzar las pantallas flexibles en el año 2012, supongo que antes del fin del mundo.

Samsung anunció que planea lanzar (no sólo muestra prototipos de concepto) un teléfono inteligente flexible en 2012. El Vicepresidente y Jefe de Relaciones con Inversores Robert Yi supuestamente dijo la empresa coreana lanzará una pantalla flexible en 2012.

Macworld UK cita a Yi diciendo, “La pantalla flexible, estamos tratando de introducirla en algún momento de 2012. La aplicación comenzará probablemente por el lado del auricular”. Además, Yi comenta que “las tabletas y otros dispositivos móviles con pantallas flexibles seguirán”.

Así que esa es la novedad, puedo ver sus rostros con esperanza de que el otro año se comercialice las pantallas flexibles en los dispositivos y así estarán felices. Por cierto, no estarán muy baratos los gadgets con pantalla flexible, pero imagino que eso ya lo tienen en cuenta.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Pantallas flexibles en 2012