Tecnología 21

Samsung lanzaría tablets con Windows 8

Samsung viene pensando lanzar una nueva línea de tablets c0n el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Este cambio viene quizá por los problemas y demandas que viene teniendo la compañía con Apple. Por eso ahora Samsung tiene la idea de  lanzar tablets con Windows 8, pero además seguirá utilizando el sistema Android de Google. […].

Redaccion T21 / 12.09.2011 / 11:44 am

samsung windows 8

Samsung viene pensando lanzar una nueva línea de tablets c0n el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

Este cambio viene quizá por los problemas y demandas que viene teniendo la compañía con Apple. Por eso ahora Samsung tiene la idea de  lanzar tablets con Windows 8, pero además seguirá utilizando el sistema Android de Google.

Esta noticia podría anunciarse en la conferencia de desarrolladores que Microsoft celebra en California, Estados Unidos.

Personalmente creo que no sería una sabia decisión, ya que los sistemas operativos de Microsoft son conocidos más por sus problemas que por sus soluciones, y no quisiera tener una tablet que al iniciar diga Windows 8, o que se infecte con los millones de virus que tiene este sistema.

Lamentablemente creo que las 19 demandas presentadas por Apple y la consecuente derrota de Samsung en Alemania, está haciendo que la compañía se tome en serio el rediseño de toda la tablet, incluido el sistema operativo.

Fuente: WSJ

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung lanzaría tablets con Windows 8