Tecnología 21

Samsung lanzará ChatON: Mensajería instantánea para móviles

Mientras las cosas entre Apple y Samsung no marchan bien, Samsung aprovecha en anunciar su próximo lanzamiento: Un nuevo servicio de mensajería instantánea. Ya deben saber el nombre con solo leer el título, ChatON es el nombre del servicio. Sí, yo también pienso que suena como a chato, pero respetemos el nombre que le puso […].

Meylin Paredes / 29.08.2011 / 12:46 pm

chaton samsung mensajeriaMientras las cosas entre Apple y Samsung no marchan bien, Samsung aprovecha en anunciar su próximo lanzamiento: Un nuevo servicio de mensajería instantánea. Ya deben saber el nombre con solo leer el título, ChatON es el nombre del servicio.

Sí, yo también pienso que suena como a chato, pero respetemos el nombre que le puso Samsung. Así que ahora será la competencia de servicios como WhatsApp, GroupMe y BlackBerry Messenger, porque con este servicio se podrá enviar mensajes instantáneos a un contacto o muchos contactos.

El servicio de mensajería instantánea, ChatON, será agregado a los móviles de Samsung y además estará presente en Android, iOS, BlackBerry OS, Bada. Es que Samsung quiere que su servicio sea universal, incluso podría llegar a los tablets.

ChatON es un servicio gratuito que llega entre setiembre y octubre de este año. Estará disponible para 120 países y en 62 idiomas, pero tendrá que entrar con fuerza porque tiene mucha competencia, ¿no les parece?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung lanzará ChatON: Mensajería instantánea para móviles