Samsung y Google postergan evento Unpacked hasta nuevo aviso

El próximo martes se iba a dar comienzo el evento Unpacked de Samsung, pero tanto Samsung como Google han decidido posponerlo hasta nuevo aviso. En el Unpacked de Samsung se iba a presentar el Samsung Galaxy Nexus, Ice Cream Sandwich, entre otras cosas, y que era muy esperado por todos. La muerte de Steve Jobs […].

Redaccion T21 / 07.10.2011 / 10:16 am

Samsung GoogleEl próximo martes se iba a dar comienzo el evento Unpacked de Samsung, pero tanto Samsung como Google han decidido posponerlo hasta nuevo aviso.

En el Unpacked de Samsung se iba a presentar el Samsung Galaxy Nexus, Ice Cream Sandwich, entre otras cosas, y que era muy esperado por todos. La muerte de Steve Jobs ha afectado a todos, Samsung y Google no son la excepción. Ellos nos comentaron que: “Acordamos que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto. La nueva fecha y el lugar de celebración serán anunciados en breve”.

Mucho se han criticado las demandas de Samsung y Apple, pero la muerte de un personaje tan importante como Steve Jobs hace reflexionar las cosas. Esperemos que también sirva de ejemplo para de una vez por todas terminar con todos los problemas que tienen ambas compañías. Al menos Samsung ha dado un buen ejemplo al postergar su evento.

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung y Google postergan evento Unpacked hasta nuevo aviso