Tecnología 21

Samsung Galaxy S6 Edge: ¿Es a prueba de agua?

Al momento de presentar el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, la compañía surcoreana no dijo nada sobre una posible propiedad de ser resistente al agua. Sin embargo, ahora, podremos descubrir si este equipo puede ser sumergido en agua sin sufrir problemas luego.

Jorge Verastegui / 30.03.2015 / 12:41 pm

galaxy-s6-edgeCuando Samsung presentó su nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, mencionó una serie de características del dispositivo, pero en ningún momento dijo algo sobre una posible resistencia al agua.

Sin embargo, hoy podremos averiguar si el Galaxy S6 Edge puede ser sumergido en el agua sin sufrir daños, como lo hacía el Samsung Galaxy S5, debido a su certificación IP67, que le permitía seguir funcionando mientras era sumergido en agua a una profundidad no mayor a un metro, y por tiempo determinado.

En un video publicado en YouTube, se sumerge al Samsung Galaxy S6 Edge en un pequeño bol con agua. Y, ante la sorpresa de todos, el equipo es capaz de resistir estar sumergido en el agua por más de 20 minutos.

Aunque, es necesario señalar que, al ser sacado del agua, se experimentan problemas con su funcionamiento. Por ejemplo, sufre de constantes reinicios y las pulsaciones sobre la pantalla no responden de manera correcta.

Por ello, si bien el Samsung Galaxy S6 Edge pudo resistir tanto tiempo con la pantalla activada bajo el agua, . Sin embargo, si algún día se te cae al agua, y lo retiras rápidamente, puede que el equipo no sufra ningún daño.

Video: Samsung Galaxy S6 Edge es sumergido en agua

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy S6 Edge: ¿Es a prueba de agua?