Tecnología 21

Samsung Galaxy S4 se enfrenta a un rifle calibre .50

El Galaxy S4 de Samsung es un smartphone muy resistente, como ya hemos podido comprobar anteriormente, cuando se le practicó una prueba de resistencia a las rayaduras de cuchillos. Sin embargo, todavía luce muy vulnerable al enfrentarse a pruebas más fuertes, como ante el disparo de un rifle de calibre .50.

Jorge Verastegui / 30.04.2013 / 11:28 am

galaxy-s4Las pruebas de resistencia que se les practica a los dispositivos móviles son muchas: contra el agua, las caídas, la tierra y hasta los cuchillos. Sin embargo, hay una muy particular, de la que ya hemos sido testigos alguna vez, y de la que, estoy seguro, ningún dispositivo podría salir bien librado.

Me refiero a la prueba del rifle. ¿No la han visto? Aquí, en Tecnología 21, ya les hemos presentado un video de esta prueba, en el tiempo en el que el Nuevo iPad apenas tenía unos días de estrenado. ¿Y cuál fue el resultado? Pues el que ya se imaginan: un Nuevo iPad completamente destrozado.

Y ahora, lo que van a ver va a ser una prueba similar, pero practicada contra el reciente smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S4, que tendrá que estar más fuerte que nunca si quiere sobrevivir al disparo de un rifle calibre .50, ¿lo logrará?

No les quiero arruinar el final del video, pero el resultado es bastante obvio. Y antes de terminar con esta nota, les lanzaré una pregunta absurda: ¿con qué versión de Gorilla Glass creen que el Galaxy S4 sí hubiera podido resistir a uno de esos temibles disparos?

Video: Samsung Galaxy S4 se enfrenta a un rifle calibre .50

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy S4 se enfrenta a un rifle calibre .50