Samsung Galaxy Player 70: Android domina el mundo

Se está haciendo un poco difícil decirle seguirle la pista a los diferentes Galaxy de Samsung, esta vez vemos el Samsung Galaxy Player 70, que parece ser casi idéntico al Galaxy Player 5. Para promocionarlo han lanzado el siguiente comercial, donde se mezcla de manera brillante imágenes de lo que se puede presumir es una […].

Redaccion T21 / 26.03.2011 / 9:28 am

android estatuaSe está haciendo un poco difícil decirle seguirle la pista a los diferentes Galaxy de Samsung, esta vez vemos el Samsung Galaxy Player 70, que parece ser casi idéntico al Galaxy Player 5.

Para promocionarlo han lanzado el siguiente comercial, donde se mezcla de manera brillante imágenes de lo que se puede presumir es una realidad alterna donde el robot Android es real, y domina el mundo.

En el video se puede ver al reproductor recibiendo llamadas por medio de Skype y Qik. Y muy parecido al iPhone.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800×400, y obviamente vendrá con el sistema operativo Android.

Este dispositivo tiene un diseño fabuloso y el vídeo es buenísimo, especialmente para los fans de Android. Un mundo ideal, rodeado de Androids, no se lo pierdan.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy Player 70: Android domina el mundo