Tecnología 21

Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial

La evolución del Galaxy Grand ya fue presentado por Samsung, es así como llega el Galaxy Grand 2 con una pantalla de mayores dimensiones que el anterior. El nuevo equipo cuenta con pantalla de 5,25 pulgadas, tiene almacenamiento de 8 GB ampliables a 64 GB y muchas más características.

Meylin Paredes / 25.11.2013 / 9:41 am

galaxy-grand2

Hace aproximadamente un año ocurrieron distintos acontecimientos, entre ellos tenemos el lanzamiento al mercado del Galaxy Grand, un smartphone de grandes dimensiones con pantalla de 5 pulgadas. Como es costumbre, cada cierto tiempo los fabricantes renuevan sus equipos y no podría ser la excepción este modelo. Samsung ahora nos presenta una evolución del dispositivo que ha sido presentada en el blog de prensa de la compañía.

El Galaxy Grand 2 aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,25 pulgadas con 720p. Entre sus características sabemos que cuenta con un almacenamiento de 8 GB ampliables a 64 GB por medio de la tarjeta microSD, tiene procesador quad-core a 1,2 GHz, y no lleva stylus. Otro dato importante en un smartphone es la cámara, el Galaxy Grand 2 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles. ¿Qué les parece este modelo?

El smartphone de Samsung correrá sistema operativo Android 4.3 y llegará al mercado en tres colores para que el usuario tenga más opciones: negro, blanco y rosa. Lamentablemente no disfruta de LTE, pero sí cuenta con SIM dual, lo que nos hace suponer que el lanzamiento del equipo será para mercados de menor poder adquisitivo y a un precio asequible. Esperemos más detalles, como el precio y disponibilidad del equipo.

Fuente: Samsung Mobile Press

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial