Samsung: Distinguido por la calidad de sus monitores

Samsung, la exitosa empresa surcoreana, es reconocida y premiada por su avance e innovación en tecnología. Esta vez, la marca Samsung fue galardonada por las revistas más importantes del mundo (Les Numeriques, Tendance Deco, TyNmagazine, Gente y Canal-ar), quienes resaltaron el diseño inteligente y el alto rendimiento de los monitores Samsung que cuentan con lo […].

Verenice Caceres / 08.11.2011 / 10:10 pm

Central-Station-CA750CS

Samsung, la exitosa empresa surcoreana, es reconocida y premiada por su avance e innovación en tecnología. Esta vez, la marca Samsung fue galardonada por las revistas más importantes del mundo (Les Numeriques, Tendance Deco, TyNmagazine, Gente y Canal-ar), quienes resaltaron el diseño inteligente y el alto rendimiento de los monitores Samsung que cuentan con lo último en tecnología y conectividad.

Es así que las revistas francesas Les Numeriques y Tendance Deco destacaron la calidad de los monitores Samsung. En el primer caso, la revista Les Numeriques distinguió al modelo 22A350 por ser un equipo que brinda elegancia, calidad de imagen y un alto rendimiento; haciendo que las personas puedan vivir y disfrutar las experiencias Smart. A su vez el impreso Les Numeriques resaltó el performance del modelo Central Station CA750CS.

La principal característica del producto Central Station, vine a ser su conectividad, ya que facilita una conexión sin inconvenientes. Además la mayor parte de estos equipos cuenta con un sistema de doble bisagra, característica que permite al usuario acomodar su monitor en el lugar y en la altura que le resulte más cómodo.

“El reconocimiento que tiene la amplia gama de monitores Samsung en todo el mundo, representa el trabajo que se realiza por mejorar cada día el desempeño y diseño de los productos. La amplia acogida por parte de los usuarios, representa una respuesta positiva a la amplia oferta de equipos Samsung, que resulta ideal para todo tipo de usuarios por quienes seguiremos trabajando para ofrecer los equipos más innovadores”, comentó Pablo Giurfa, Director de la División de Informática de Samsung Perú.

Por su parte, el monitor 3D LED modelo S27A950D fue reconocido por dos revistas argentinas (TyNmagazine, Gente y Canal-ar) quienes destacaron este equipo por su diseño ergonómico y su calidad de imagen.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital. La compañía cuenta con unidades, principales, de negocio: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Además Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Distinguido por la calidad de sus monitores