Tecnología 21

Samsung: Un nuevo reto para desarrolladores

Ha llegado un nuevo reto para desarrolladores. Samsung invita a todos los creadores de aplicaciones móviles a participar del gran concurso “Samsung Smart App Challenge 2012”, competencia que tiene la finalidad de aumentar el número de aplicaciones para el Galaxy Tab y el Galaxy Note. Los participantes estarán divididos en dos categorías: “Samsung Apps Super […].

Verenice Caceres / 28.05.2012 / 5:45 pm

Ha llegado un nuevo reto para desarrolladores. Samsung invita a todos los creadores de aplicaciones móviles a participar del gran concurso “Samsung Smart App Challenge 2012”, competencia que tiene la finalidad de aumentar el número de aplicaciones para el Galaxy Tab y el Galaxy Note.

Los participantes estarán divididos en dos categorías: “Samsung Apps Super Apps” y “Best S Pen Apps”, de los cuales 80 trabajos serán seleccionados como ganadores (60 para la primera categoría y 20 para la segunda).

Los trabajos que ganen en la categoría “Samsung Apps Super Apps” serán seleccionados por el público, mientras que en la categoría “Best S Pen Apps”serán elegidos por un riguroso grupo de expertos.

Los ganadores de este gran concurso recibirán un monto de 4,08 millones de dólares en premios, y una gran variedad de beneficios promocionales. Y no solo eso, sino que además tendrán la oportunidad de promover sus aplicaciones en los distintos canales de social-media y otras plataformas.

Los interesados deben inscribirse en el sitio oficial del concurso y registrar sus aplicaciones en Samsung Apps. Así que ya sabes, si eres un desarrollador de aplicaciones móviles, no pierdas esta gran oportunidad, hay mucho que ganar y nada que perder.

Nota de prensa: Samsung: Un nuevo reto para desarrolladores

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Un nuevo reto para desarrolladores