Tecnología 21

Samsung: Clases de cocina gratis por la compra de Microondas Cheff

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, nos envían su nota de prensa donde reafirman su compromiso con el medio ambiente. Bajo el slogan Planet First, introduce en el mercado peruano sus Hornos Microondas Cheff Samsung, que incorporan el Botón ECO, un dispositivo innovador que, al ser presionado, permite un ahorro de energía […].

Redaccion T21 / 25.03.2011 / 9:21 am

samsung microondas

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, nos envían su nota de prensa donde reafirman su compromiso con el medio ambiente. Bajo el slogan Planet First, introduce en el mercado peruano sus Hornos Microondas Cheff Samsung, que incorporan el Botón ECO, un dispositivo innovador que, al ser presionado, permite un ahorro de energía de hasta 40% en modo de espera. Ahora ya no es necesario desenchufar el horno microondas para que no consuma energía, sólo debes presionar el Botón ECO.

Los Hornos Microondas Cheff Samsung, están recubiertos de Enamel, un esmalte de porcelana que retiene por mayor tiempo y en mayor proporción el calor en el interior, a la vez que actúa también como agente antibacterial. De esa manera,  permite que el alimento se cocine mejor y más rápido, ahorrando energía y tiempo. Además, lo hace más resistente al calor y a las ralladuras, y es fácil de limpiar.

Los hornos microondas Cheff Samsung incluyen también el Botón Aderezo, una función desarrollada exclusivamente para la cocina peruana. Sólo basta colocar todos los  ingredientes dentro del horno y presionar el Botón Aderezo para obtener el tiempo y potencia adecuados para la cocción de los alimentos.

Samsung Electronics también te enseñará a cocinar los platos más exquisitos de la comida peruana, gracias a los consejos y secretos que su reconocida chef Melissa Jacobs compartirá con cada una de las amas de casa. Gracias a la Beca de Clases de Cocina que reciben todas las personas que adquieran su Cheff Samsung, las participantes aprenderán a preparar exquisitos platos e interactuar con lo último en tecnología con sus hornos microondas. Son 5 clases: una de uso y manejo del horno y las 4 siguientes de preparación de recetas.

Los Cheff Samsung están disponibles en el mercado nacional desde S/.199 hasta S/.599.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Clases de cocina gratis por la compra de Microondas Cheff