Rusia: Ejército femenino de Vladimir Putin lava autos rusos en bikini

Los altos funcionarios de Rusia están en buena onda últimamente: Primero fue el primer ministro ruso Medvedev, quien dijo que quería enseñar historia en los colegios usando el juego Warcraft, y ahora ha aparecido un grupo de chicas que se hacen llamar “el ejército de Putin“, quienes decidieron ocuparse de todos los autos fabricados en […].

Redaccion T21 / 27.07.2011 / 5:35 pm

rusia vladimir putin chicas lavando autosLos altos funcionarios de Rusia están en buena onda últimamente: Primero fue el primer ministro ruso Medvedev, quien dijo que quería enseñar historia en los colegios usando el juego Warcraft, y ahora ha aparecido un grupo de chicas que se hacen llamar “el ejército de Putin“, quienes decidieron ocuparse de todos los autos fabricados en su país para darles un lavado con mucho cariño. Esto incluye obviamente los autos fabricados durante la hoy desaparecida Unión Soviética. Así, autos de fabricantes como Lada, Gaz y Volga ahora se alistan para ser atendidos por estas bellas señoritas.

Dado que el mes de julio es considerado en muchos países como el mes patriótico (y a pesar que el día nacional de Rusia se celebra en junio), el “ejército de Putin” decidió salir a las calles para exaltar su amor a la madre Rusia. Te dejamos con este vídeo para que tengas una mejor idea de lo que sucedió en el país de la ahora desaparecida KGB, y no te olvides de ver la expresión de la comentarista de noticias al final del vídeo:

Fuente: jalopnik

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rusia: Ejército femenino de Vladimir Putin lava autos rusos en bikini