Tecnología 21

Rumor: Nvidia podría comprar a AMD

Doug Friedman, el analista de American Technology Research, dijo que el gigante de las tarjetas gráficas Nvidia, podría adquirir AMD para reestructurarla. Todo apunta a que los planes de trabajo de AMD e Intel amenazan a Nvidia. Según el analista, existe una presión creciente por parte de los accionistas de la compañía, que demandan una […].

Antonio Paredes / 20.02.2008 / 8:00 pm

Rumor: Nvidia podría comprar a AMD

Doug Friedman, el analista de American Technology Research, dijo que el gigante de las tarjetas gráficas Nvidia, podría adquirir AMD para reestructurarla.

Todo apunta a que los planes de trabajo de AMD e Intel amenazan a Nvidia. Según el analista, existe una presión creciente por parte de los accionistas de la compañía, que demandan una reestructuración del enfoque de la empresa y un cambio de liderazgo.

Al parecer los accionistas de AMD no están satisfechos con el rendimiento de la compañía en los últimos trimestres, así como con el lanzamiento de los microprocesadores de cuatro núcleos.

Espero que se recupere AMD, y le de batalla a Intel, sobre todo por que nos conviene como usuarios, por precio y calidad.

[ Fuente : Neowin ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rumor: Nvidia podría comprar a AMD