Tecnología 21

Rogers lanza aplicación TV en vivo para iPad

Rogers ha lanzado una nueva aplicación llamada Rogers Live TV (TV en vivo), para el iPad. Por el momento está en versión beta y se dice que una versión de Android se lanzará muy pronto. Además, la aplicación sólo está disponible para clientes de televisión digital que se suscriban a una conexión de alta velocidad […].

Redaccion T21 / 15.12.2011 / 9:47 am

Rogers Live TV

Rogers ha lanzado una nueva aplicación llamada Rogers Live TV (TV en vivo), para el iPad.

Por el momento está en versión beta y se dice que una versión de Android se lanzará muy pronto. Además, la aplicación sólo está disponible para clientes de televisión digital que se suscriban a una conexión de alta velocidad de Internet con una cuenta de MyRogers.

Así que es muy beta, muy limitado, pero muy original. Sin embargo, los elegidos serán capaces de transmitir más de 20 canales de TV en directo a su iPad (a través de Wi-Fi).

Rogers dice que esto le dará la libertad de ver los programas desde cualquier lugar del hogar, incluyendo lugares como la cocina, dormitorio y oficina, ofreciendo una experiencia de entretenimiento sin complicaciones.

La aplicación es gratuita y estaría saliendo al mercado a principios de 2012. Para más información de Rogers Live TV recuerden visitar www.rogers.com/livetv

Fuente: RedBoard

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rogers lanza aplicación TV en vivo para iPad