El robot skate

Es muy posible que pronto inventen patinetas voladoras. Recientemente, la Land Crawler eXtreme, es un extraño robot personal de 12 patas. Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien averigüe cómo conseguir uno. Hecho por la compañía robótica japonesa Vagabond Works, la Land Crawler eXtreme tiene seis pares de espeluznantes patas que pueden soportar […].

Redaccion T21 / 25.11.2010 / 2:34 pm

landcrawlerEs muy posible que pronto inventen patinetas voladoras. Recientemente, la Land Crawler eXtreme, es un extraño robot personal de 12 patas. Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien averigüe cómo conseguir uno.

Hecho por la compañía robótica japonesa Vagabond Works, la Land Crawler eXtreme tiene seis pares de espeluznantes patas que pueden soportar a un pasajero de 175 libras. La versión actual se mueve con un poco de lentitud pero de manera firme.

Lo más probable es que en unos meses saquen una versión mejorada que deben estar lanzando en eventos como los X-Games u otro tipo de lanzamientos para el mercado. Sería interesante ver cómo responden los usuarios con este invento.

Esto es mejor que el robot acrobático, lo más seguro es que los jóvenes quieran este producto en sus casas ya que es otro tipo de patineta poco convencional, no estaría demás colocarle algunos diseños o pintarle colores vivos.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El robot skate